CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Ejecutivo Enero 2015

Informe Ejecutivo Enero 2015 – Fondo de Reparaciones

Informes

Documento Guía para la Formulación de Proyectos sobre Retornos y Reubicaciones

Esta guía tiene como objetivo brindar lineamientos específicos sobre la elaboración de proyectos sobre procesos de Retorno y Reubicaciones, que permitirán complementar las acciones desarrolladas de parte de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a Víctimas en la garantía de los componentes de los procesos de Retorno y Reubicación

Informes

Documento Guía Formulación de Proyectos para la Atención Psicosocial a las Víctimas del Conflicto Armado Unidad para

Esta Guía tiene por objeto dar lineamientos a las Entidades Territoriales para la formulación de proyectos dirigidos a implementar las directrices que garanticen la atención psicosocial a la población víctima del conflicto armado que contribuyan a la implementación de la política pública de prevención, asistencia, atención y reparación integral a las víctimas. 

Informes

Centro Nacional De Memoria Histórica Orientaciones Generales Para Proyectos De Verdad Histórica

El presente manual recoge las recomendaciones y lineamientos estratègicos para la presentaciòn de proyectos y programas orientados a la reconstrucción de la verdad histórica 

Informes

Inclusión De La Política Pública De Atención, Asistencia Y Reparación Integral A Víctimas Del Conflicto Armado En El Programa De Gobierno

Inclusión De La Política Pública De Atención, Asistencia Y Reparación Integral A Víctimas Del Conflicto Armado En El Programa De Gobierno

Informes

Sistematización experiencias significativas

Informes

Guía metodológica para PC

Informes

Índice de Riesgo de Victimización 2010 -2012

Informes

Prueba de tildes

Prueba 

Informes

Banco de gestión de proyectos de la unidad para la atención y reparación integral a las víctimas, en el marco del proyecto “apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas de

La implementación de este proyecto se realiza en el marco de un mecanismo de gestión de proyectos, con el fin de fortalecer un modelo de planeación estratégica, coordinado por la Unidad, con el cual las entidades territoriales puedan presentar proyectos de inversión, que sean cofinanciados a través de la concurrencia de los dos o tres […]

Informes

Informe Del Gobierno Nacional A Las Comisiones Primeras Del Congreso De La República

El presente informe deja ver el compromiso de la Unidad de Vìctimas y del SNARIV en torno al cumplimiento de la Ley 1448, donde se adoptó una política para las víctimas, mediante una   ruta de atención, asistencia y reparación integral y se evidencia un avance en la superación de la vulnerabilidad de la población […]

Informes

Informe del Gobierno Nacional a las Comisiones Primeras del Congreso de la República

Este informe presenta el avance que se obtenido desde que entrò en vigencia la Ley 1448 de 2011 donde se realiza un balance de lo que hasta ahora se ha logrado en el proceso de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del país, es satisfactorio contar hoy con: un marco jurídico que faculte […]

Informes

Informe del Gobierno Nacional a las Comisiones Primeras del Congreso de la República – Avances en la Ejecución de la Ley 1448 de 2011 II Semestre de 2013

Este informe permite obtener una mirada más clara sobre los avances en cada uno de los componentes de la ruta de atenciòn y reparaciòn integral. Con especial énfasis, en este informe se muestra con mayor claridad la acción realizada por las entidades nacionales en el nivel territorial. Del mismo modo, hay un esfuerzo importante por […]

Informes

Informe Del Gobierno Nacional A Las Comisiones Primeras De Senado Y Cámara

Este documento consolida información que permite evaluar la implementación progresiva del mandato de la Ley 1448 de 2011 y de los Decretos Ley. De este modo, intenta expresar también el compromiso reiterado del Gobierno Nacional con la transformación efectiva de los proyectos de vida de las víctimas del conflicto, aporte significativo al logro de la […]

Informes

Informe Del Sistema Nacional De Atención Y Reparación Integral A Las Víctimas A Las Comisiones Primeras De Senado Y Cámara

El presente informe recoge los avances conceptuales, las líneas estratégicas, los logros instrumentales y operativos del SNARIV para lograr la reparaciòn integral de las vìctimas basados en el modelo de atenciòn, asistencia y reparaciòn integral a las vìctimas, donde se crearon comitès y subcomitès que garantizan la participaciòn efectiva de todas las vìctimas en el […]

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Mayo 30 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Mayo 30 de 2017

Informes

Registro público de peticiones noviembre 2015

Registro público de peticiones noviembre 2015

Informes

Registro público de peticiones diciembre 2015

Registro público de peticiones diciembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2015

Informes

Informe de gestión 2013

Informe de gestión 2013

Informes

Informe de gestión 2012

Informe de gestión 2012

Informes

Informe de gobierno 2012 – 2014

Informe de gobierno 2012 – 2014

Documentos

Formato Sistematización Grupos Focales Medición de Entrada y Salida – Comunidades Campesinas y Barriales V1

Formato sistematización grupos focales medición de entrada y salida – comunidades campesinas y barriales V1

Informes

Matriz de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2021 Nivel Nacional

Matriz de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2021 Nivel Nacional

Informes

Matriz de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2021 DTs

Matriz de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2021 DTs

Informes

Comportamiento_segunda_linea_de_defensa_SIG_2021_2

Comportamiento_segunda_linea_de_defensa_SIG_2021_2

Informes

Comportamiento_segunda_linea_de_defensa_2021_2

Comportamiento_segunda_linea_de_defensa_2021_2

Infografías

Infografía 25 de noviembre – Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

Infografía 25 de noviembre – Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

Documentos

Matriz de Despliegue de Objetivos de Sistemas de Gestión V1

Despliegue de Objetivos 

Infografías

Infografía avances en atención, asistencia y reparación integral a las víctimas

Infografía avances en atención, asistencia y reparación integral a las víctimas

Informes

Informe revisión por la dirección 2021

Informe revisión por la dirección 2021

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V12

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V12

Documentos

Informe de Rendición de cuentas Sistema de Gestión Ambiental

La rendición de cuentas del sistema de Gestión Ambiental es el espacio en el cual se reportan los avances y resultados relacionados con la gestión ambiental de la entidad a nivel nacional y territorial, en el marco de la implementación del sistema bajo estándar internacional ISO 14001:2015. 

Formato

Matriz Costo por Sujeto de la Reparación Colectiva V3

Matriz costo por sujeto de la reparación colectiva V2

Instructivo

Instructivo Diligenciamiento Matriz Costo por Sujeto de la Reparación Colectiva V3

Brindar lineamientos para el diligenciamiento y comprensión de los registros de la matriz con la cual se hace seguimiento al costo de la inversión por sujeto en la reparación colectiva.

Procedimiento

Procedimiento Control Financiero por Sujeto de Reparación Colectiva V3

Consolidar, registrar, controlar y poner a disposición la información financiera de la inversión de la Subdirección de Reparación Colectiva realizada en los Sujetos de Reparación Colectiva.

Documentos

Formato de Seguimiento de la SST en Bienes BAAF y Trabajadores en Misión del FRV V1

  Formato de Seguimiento de la SST en Bienes BAAF y Trabajadores en Misión del FRV

Documentos

Formato de Entrega de EPP y Dotación de Contratista y Trabajador en Misión V1

Formato de Entrega de EPP y Dotación de Contratista y Trabajador en Misión

Formato Matriz de EPP por Cargos V1

Formato Matriz de EPP por Cargos

Documentos

Formato Reposición de EPP del Trabajador en Misión del FRV – Bienes BAAF V1

Formato Reposición de EPP del Trabajador en Misión del FRV – Bienes BAAF

Protocolo de Selección, Uso y Mantenimiento de los EPP para el Trabajador en Misión del FRV – Bienes BAAF V1

Establecer las normas sobre el uso, manipulación y almacenamiento de los elementos de protección personal (E.P.P), requeridos en cada una de las actividades en los Proyectos Productivos del Fondo para la Reparación de las Victimas y de acuerdo con la matriz de EPP por cargo.

Informes

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Informes

Auto suspensión terminos 2021-0004

Auto suspensión terminos 2021-0004

Documentos

Matriz de Roles, Responsabilidades, Autoridades y Competencia V1

Matriz de Roles, Responsabilidades, Autoridades y Competencia

Informes

Anexo 8 Reparación Individual vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 8 Reparación Individual vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 7 Reparación Colectiva vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 7 Reparación Colectiva vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 6 Plan Estratégico vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 6 Plan Estratégico vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 5 Plan de Mejoramiento vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 5 Plan de Mejoramiento vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 4 Participación vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 4 Participación vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 3 Oferta Institucional vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 3 Oferta Institucional vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 2 Inscripción en el RUV vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 2 Inscripción en el RUV vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 1 PQR y Atencion al Ciudadano vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 1 PQR y Atencion al Ciudadano vigencia 2020 y logros 2021

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).