CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Ruth Marlen Rivera Peña

Hoja de vida – Ruth Marlen Rivera Peña – Secretaria General código 0037, grado 24

Informes

Hoja de vida – Carem Maria Gonzalez Caballero

Hoja de vida – Carem María González Caballero – Director Territorial Sucre código 0042, grado 19

Informes

Hoja de vida – Maria Elizabeth Granada Rios

Hoja de vida – Maria Elizabeth Granada Rios – Director Territorial Urabá código 0042, grado 19

Informes

Hoja de vida – Sandra del Pilar Ramirez Barrios

Hoja de vida – Sandra del Pilar Ramirez Barrios – Subdirector Técnico Red Nacional de Información código 0150, grado 21

Informes

Hoja de vida – Jhon Fredy Osorio Pemberty

Hoja de vida – Jhon Fredy Osorio Pemberty – Subdirector Técnico Valoración y Registro código 0150, grado 21

Informes

Manual de inscripción curso

Manual de Inscripción curso

Informes

Proyecto Gastronómico Ancestral 2017

Proyecto Gastronómico Ancestral 2017

Informes

Proyecto Expresiones Artisticas Tradicionales 2017

Proyecto Expresiones Artisticas Tradicionales 2017

Informes

Auditoria Registro y Valoración procedimiento de Notificaciones

Verificar la gestión de la Subdirección de Valoración y Registro, frente a la disposición y aplicación de los mecanismos y herramientas tecnológicas, ejecutadas con ocasión al procedimiento de notificaciones de los actos administrativos.

Informes

Cumplimiento Políticas Operacionales y Seguimiento SIIF

Cumplimiento Políticas Operacionales y Seguimiento SIIF

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A SEPTIEMBRE 30 DE 2017

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-03-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-03-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-04-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-04-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por subasta interna presencial. SI-002-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por subasta interna presencial. SI-002-2017

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-002-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-002-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-009-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-009-2017

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-002-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-002-2017

Informes

Licitación Pública Nacional – Banco Mundial

Licitación Pública Nacional – Banco Mundial

Informes

Llamado a Licitación – Banco Mundial

Llamado a Licitación – Banco Mundial

Informes

Plan anual de adquisiciones – octubre 30 de 2017

Plan anual de adquisiciones – octubre 30 de 2017

Informes

Rendición de cuentas Mesa Nacional de Participación efectiva de las Víctimas

Posicionamiento de la Mesa Nacional de Víctimas como instancia de discusión, seguimiento a la política de víctimas y de movilización por nuestros derechos.

Informes

Ponencia Fabiola Perdomo

Ponencia Fabiola Perdomo

Informes

Mapa de Riesgos Institucional y de corrupción 2017 – 2

Mapa de Riesgos Institucional y de corrupción 2017

Informes

Registro público de peticiones Septiembre 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Septiembre de 2017

Informes

Banco de Preguntas MECI

Banco de Preguntas MECI

Informes

Folleto Calidad Unidad para las Víctimas

Folleto Calidad Unidad para las Víctimas

Informes

Banco de preguntas del Sistema Integrado de Gestión

Banco de preguntas del Sistema Integrado de Gestión

Publicaciones periódicas

Manifiesto – Por una sociedad en paz para todas las edades

Manifiesto – Por una sociedad en paz para todas las edades 

Publicaciones periódicas

Envejecimiento y Vejez Una Mirada desde La Unidad para las Víctimas

Envejecimiento y Vejez Una Mirada desde La Unidad para las Víctimas, En este documento se brindan algunos elementos que las entidades territoriales deben tener en cuenta a la hora de diseñar e implementar medidas tendientes a prevenir, atender, asistir y reparar integralmente a las personas adultas mayores

Publicaciones periódicas

Lineamientos Instrumentalización de Modelo con Enfoque Diferencial y de Género

Lineamientos Instrumentalización de Modelo con Enfoque Diferencial y de Género

Publicaciones periódicas

Guía operativa para la implementación de acciones de Enfoque Diferencial y de Género en los Procesos de Gestión de Atención y Orientación

Guía operativa para la implementación de acciones de Enfoque Diferencial y de Género en los Procesos de Gestión de Atención y Orientación

Publicaciones periódicas

Guía operativa para la implementación de acciones de Enfoque Diferencial y de Género en los procesos de asistencia y reparación a las víctimas

Guía operativa para la implementación de acciones de Enfoque Diferencial y de Género en los procesos de asistencia y reparación a las víctimas

Publicaciones periódicas

ABC del modelo de operación con enfoque diferencial y de género

Conceptos básicos en el marco de la implementación de la Resolución 758 de 2014 de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Actas

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-001-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-001-2017

SIG

MATRIZ REVISIÓN DE GARANTÍAS DE NO REPETICIÓN EN PLANES INTEGRALES DE REPARACIÓN COLECTIVA APROBADOS V1

MATRIZ REVISIÓN DE GARANTÍAS DE NO REPETICIÓN EN PLANES INTEGRALES DE REPARACIÓN COLECTIVA APROBADOS

SIG

RECIBIDO DE REGISTROS FOTOGRÁFICOS DEL EQUIPO PSICOSOCIAL NACIONAL PARA ENTREGA DIGNA DE CADÁVERES DE VÍCTIMAS DE DESAPARICIÓN FORZADA Y HOMICIDIO V1

RECIBIDO DE REGISTROS FOTOGRÁFICOS DEL EQUIPO PSICOSOCIAL NACIONAL PARA ENTREGA DIGNA DE CADÁVERES DE VÍCTIMAS DE DESAPARICIÓN FORZADA Y HOMICIDIO  

SIG

CERTIFICADO DE ASISTENCIA V1

Certificado de Asistencia 

SIG

FORMATO PLANILLA CONTROL LLAMADAS A NNA INFORMANDO LA ENTREGA DE ENCARGO FIDUCIARIO V1

FORMATO PLANILLA CONTROL LLAMADAS A NNA INFORMANDO LA ENTREGA DE  ENCARGO FIDUCIARIO

SIG

PROTOCOLO DE REVISIONES PRE EJECUCIÓN V1

Llevar a cabo la revisión de posibles inconsistencias presentes en la base de datos descargada de la herramienta Indemniza, que contiene los registros de las posibles víctimas a ser indemnizadas dentro del periodo a ejecutar, previo a la liquidación definitiva para la Indemnización.

SIG

INSTRUCTIVO PARA SOLICITUDES CON ORDEN DE NO PAGO V1

Ilustrar a los colaboradores del Equipo de Gestión Financiera del Grupo de Indemnizaciones sobre el proceso financiero a realizar, para que los giros que han sido ordenados reconociendo la indemnización por vía administrativa, en el caso de no encontrarse contemplados de acuerdo a lo que establece la Ley 1448 de 2011 no se realicen, hasta […]

SIG

INSTRUCTIVO DE ELABORACIÓN Y VALIDACIÓN DE UN ARCHIVO GENTIEXT V1

Proporcionar los lineamientos para la elaboración del archivo plano (Excel), también llamado archivo gentiext, a través del cual se le indica al Banco acerca de la ordenación y dispersión de los recursos reconocidos por concepto de indemnización administrativa, mediante un proceso que contiene pagos por primer vez o reprogramaciones.

SIG

Manual del Usuario Indemniza V2

El siguiente manual tiene como propósito guiar al usuario territorial o usuario con permisos de consulta sobre el aplicativo INDEMNIZA, en las diferentes opciones funcionales que se presentan en ésta versión de la herramienta.

SIG

FORMATO SOLICITUD DE ESTADO INDEMNIZACIÓN V1

FORMATO SOLICITUD DE ESTADO INDEMNIZACIÓN

SIG

SOLICITUD Y AUTORIZACION DE PAGO MEDIANTE ABONO EN CUENTA V1

Formato solicitud y autorizacion de pago mediante abono en cuenta  

SIG

Solicitud y Autorizacion de Pago mediante abono en cuenta en el Exterior V1

Formato Solicitud y Autorizacion de Pago mediante abono en cuenta en el Exterior.

SIG

FORMATO DE AUTORIZACION DE PAGO CON CONTRASENA V1

Formato de Autorizacion de Pago con Contraseña.    

SIG

PROCEDIMIENTO ENTREGA DE INDEMNIZACION ADMINISTRATIVA V4

Llevar a cabo la materialización de la medida de indemnización administrativa como componente de la reparación integral a la cual tienen derecho las víctimas del conflicto armado, mediante el giro, transferencia o abono en cuenta de los recursos que componen la indemnización en cumplimiento de la Ley 1448 de 2011.

SIG

Formato Registro de Acompañamiento diligencia de Exhumacion V1

Formato Registro de Acompañamiento diligencia de Exhumacion.

SIG

Procedimiento acompañamiento a familiares en procesos de búsqueda, localización,identificación de cadáveres V1

Coordinar una respuesta integral a las familias victimas de desaparición forzada y homicidio que participen en procesos de búsqueda, localización,identificación entrega de cadáveres, brindando acompañamiento psicosocial, solventando los gastos necesarios para su participación, atendiendo los impactos psicosociales,mitigando el sufrimiento y dignificando la memoria de las victimas.

SIG

Metodologia estrategia de recuperacion emocional enfoque Etnico- Afro-Choco V2

Facilitar a los y las sobrevivientes Afrochocoanos de herramientas que promuevan la recuperación emocional desde la cosmovisión y la cosmogonía ancestral,fortaleciendo el equilibrio en su armonía corporal,mental y espiritual, como parte del proceso de reparación integral.

SIG

Procedimiento de Comercialización V4

                                                                                                           Determinar las […]

SIG

CONTROL DE CONTACTO DE COBRO DE CARTERA V1

Formato de control de contacto de cobro de cartera

SIG

Formato de caracterización V1

Formato de Caracterización 

SIG

Formato Procedimiento V1

Formato Procedimiento

Formato

Formato para cambios del SIG V2

Formato para cambios del SIG

Formato

Modelo para Manual, Lineamiento o Metodología V2

Modelo para Manual, Lineamiento o Metodología

SIG

METODOLOGIA ESTRATEGIA DE RECUPERACION EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL DIGNIDAD Y MEMORIA PARA ADOLESCENTES Y JOVENES V2

Facilitar herramientas a las y los adolescentes y jóvenes a través de encuentros grupales que apoyen su recuperación emocional y la generación de inciativas en torno a los derechos humanos, la memoria y el restablecimiento del buen nombre de las víctimas y su rol social, que les permita fortalecerse como sujetos de derechos, como parte […]

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Central

Informe Auditoria de Calidad – DT Central

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de Santander y Arauca

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de  Santander y Arauca

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Santander

Informe Auditoria de Calidad – DT Santander

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Sucre

Informe Auditoria de Calidad – DT Sucre

Circular

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle

Circular

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Informes

Hoja de vida – Linda Marcela Acosta Ortiz

Linda Marcela Acosta Ortiz  identificado CC. 1.085.253.671 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria del SGSST – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria del SGSST – Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria del SGSST – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Evaluación Independiente

Informe Auditoria del SGSST – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Administrativa

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Contractual

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión de la Información

Informe Auditoria del SGSST – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Documental

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Documental

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Financiera

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Interinstitucional

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Interinstitucional

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Jurídica

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión para la Asistencia

Informe Auditoria del SGSST – Gestión para la Asistencia

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Talento Humano

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Talento Humano

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).