CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Rendición de cuentas Mesa Nacional de Participación efectiva de las Víctimas

Posicionamiento de la Mesa Nacional de Víctimas como instancia de discusión, seguimiento a la política de víctimas y de movilización por nuestros derechos.

Informes

Ponencia Fabiola Perdomo

Ponencia Fabiola Perdomo

Informes

Mapa de Riesgos Institucional y de corrupción 2017 – 2

Mapa de Riesgos Institucional y de corrupción 2017

Informes

Registro público de peticiones Septiembre 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Septiembre de 2017

Informes

Banco de Preguntas MECI

Banco de Preguntas MECI

Informes

Folleto Calidad Unidad para las Víctimas

Folleto Calidad Unidad para las Víctimas

Informes

Banco de preguntas del Sistema Integrado de Gestión

Banco de preguntas del Sistema Integrado de Gestión

Informes

Informe sobre el uso del software legal año 2016 pdf

INFORME SOBRE EL USO DEL SOFTWARE LEGAL AÑO 2016

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-010-2017

Proceso de Selección Abreviada SA-010-2017

Informes

Transparencia y Anticorrupción – Segundo Mensaje

Transparencia y Anticorrupción – Segundo Mensaje

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2017 – FORMALIZADOS 4

ACUERDOS DE GESTION 2017 – FORMALIZADOS 4

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2017-FORMALIZADOS 3

ACUERDOS DE GESTION 2017-FORMALIZADOS 3

Informes

Proceso de Selección Abreviada SI-002-2017

Proceso de Selección Abreviada SI-002-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-006-2017

Proceso de Selección Abreviada SA-006-2017

Informes

Licitación Pública No. 001 de 2017

Licitación Pública No. 001 de 2017

Informes

Contratación directa 2017 a septiembre 30

Contratación directa 2017 a septiembre 30

Informes

Ejecución de contratos – Septiembre de 2017

Ejecución de contratos – Septiembre de 2017

Informes

Informe de empalme de Alan Jara Urzola – Contable y financiero

Informe de empalme de Alan Jara Urzola – Contable y financiero

Informes

Informe de empalme de Alan Jara Urzola

Informe de empalme y entrega del cargo de Alan Jara Urzola.

Informes

Certificación E-KOGUI Agosto

Certificación E-KOGUI Agosto

Informes

Auditoría a una muestra de contratos FRV

Auditoría a una muestra de contratos FRV

Informes

Auditoría Pagos de Indemnización

Determinar el nivel de cumplimiento del Procedimiento Entrega de Indemnización Administrativa.

Informes

Registro público de peticiones Agosto 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Agosto de 2017

Informes

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 con corte a 31 de agosto de 2017

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 con corte a 31 de agosto de 2017

Informes

Sistema Integrado de Información sobre violencia de género

Sistema Integrado de Información sobre violencia de género

Informes

Seguimiento Mapa de Riesgos Institucional de Corrupción y Gestión – agosto 2017 PDF

Revisión de los riesgos de los procesos, causas, verificación del diseño de los controles, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos de corrupción y de gestión

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – agosto

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – agosto

Informes

Ejecución de contratos 2017

Ejecución de contratos – Agosto de 2017

Formato

Formato Solicitud de Mensajes Agente Virtual V1

Mensajes Agente Virtual 

Formato

Formato Solicitud Campañas Outbound V1

 Campañas Outbound 

Formato

Formato Solicitud de Mensajes de Texto V1

Mensajes de Texto 

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales con el fin de dar cumplimiento a la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Guía

Guía para la Atención Telefónica y Virtual – V4

Presentar los servicios y funcionalidades del Canal Telefónico y Virtual de la Unidad para las Víctimas, con el fin de brindar atención y orientación a los ciudadanos y/o víctimas, través de los cuales se busca garantizar un medio eficiente de comunicación e información en cumplimiento de la Política de Atención y Reparación Integral a las […]

Procedimiento

Procedimiento para la Elección y Participación Efectiva de las Víctimas que Viven en el Exterior V2

Procedimiento para la Elección y Participación Efectiva de las Víctimas que Viven en el Exterior 

Formato

Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V2

Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V1

Guía

Guía Casuística para Avaladores Descentralizados de Datos de Identificación V1

Guía Casuística para Avaladores Descentralizados de Datos de Identificación V1

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios Persona Jurídica V3

Lista de Chequeo

Documentos

Resumen Diagnóstico

Resumen Diagnóstico

Formato

Formato Relación Ocupantes Servicio de Transporte por Demanda, Vans, Buseta y Bus V1

Formato Relación Ocupantes Servicio de Transporte por Demanda, Vans, Buseta y Bus V1

Instructivo

Instructivo de Elaboración y Validación de un Archivo Gentiext V2

Instructivo de Elaboración y Validación de un Archivo Gentiext V2

Formato

Formato Solicitud y Autorización de Pago Mediante Abono en Cuenta Nacional/ Extranjera V2

Formato Solicitud y Autorización de Pago Mediante Abono en Cuenta Nacional/ Extranjera V2

Guía

Guía Metodológica para la Formulación y Actualización de Planes de Contingencia para la Atención Inmediata de Víctimas del Conflicto Armado en Colombia V3

Diseñar la metodología de elaboración de planes de contingencia para atender las emergencias producidas en el marco del conflicto armado interno con la cual se asesorará y acompañará a las autoridades territoriales para su adopción e implementación. 

Formato

Formato Planilla de Seguimiento Limpieza y Desinfección V1

Formato Planilla de Seguimiento Limpieza y Desinfección V1

Formato

Formato Cadena de Custodia sobre Mercancía V2

Formato

Formato Matriz para Control de Inventario de Bodega de Donación V2

Formato

Control Diario Movimientos Contables y Conciliación Cuentas SIIF Nación V1

Control Diario Movimientos Contables y Conciliación Cuentas SIIF Nación V1

Formato

Lista de Chequeo Convenios por Asociación V1

Lista de Chequeo Convenios por Asociación

Instructivo

Instructivo para Elaboración de Notas y Revelaciones a los Estados Financieros V1

Elaboración de Notas y Revelaciones

Manual

Manual de Supervisión e Interventoría V2

Manual de Supervisión e Interventoría 

Manual

Manual de Contratación V3

Contratación 

Instructivo

Instructivo de Control Interno Contable CIC V1

Instructivo de Control Interno Contable CIC V1

Procedimiento

Procedimiento Financiero V1

Financiero

Procedimiento

Procedimiento Articulación Interinstitucional y Dinamización de la Información V4

Disponer la información y/o realizar acompañamiento técnico a las entidades nacionales, territoriales o áreas internas en respuesta a una necesidad manifestada a través de los canales oficiales de la SRNI; que es atendida por el equipo de Articulación Interinstitucional y Dinamización de la Información (AIDI) quienes mediante la gestión interna y articulación con otras áreas […]

Procedimiento

Procedimiento para la Gestión de Alianzas Estratégicas con Instituciones de Educación Superior V6

Generar alianzas estratégicas en educación superior en los campos de investigación, incentivos, intercambio de información, generación de conocimiento, intervención social, ciencias y cultura, a través de la suscripción cartas de entendimiento, en beneficio de las víctimas del conflicto armado.

Instructivo

Instructivo para la Generación de Insumos de Respuesta a los Procesos Judiciales y a las Solicitudes de la Ciudadanía y Órganos de Control V2

Instructivo para la Generación de Insumos de Respuesta a los Procesos Judiciales y a las Solicitudes de la Ciudadanía y Órganos de Control V2  

RNI

Documentación Plan Operativo de Sistemas de Información

Documentación para la implementación del Plan Operativo de Sistemas de Información POSI  

RNI

Documentación Plan Operativo de Sistemas de Información

Documentación para la implementación del Plan Operativo de Sistemas de Información POSI

Formato

Formato acto jurídico unilateral de agencia oficiosa y compromiso de diligencia y buena administración de la indemnización administrativa otorgada a víctima con discapacidad mental – psicosocial, intelectual o múltiple V1

Formato acto jurídico unilateral de agencia oficiosa y compromiso de diligencia y buena administración de la indemnización administrativa otorgada a víctima con discapacidad mental – psicosocial, intelectual o múltiple V1   

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte diciembre 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte diciembre 31

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 1 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 1 – 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito noviembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito noviembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito octubre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito octubre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito septiembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito septiembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito agosto 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito agosto 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre – II 2023

Registro Público de Peticiones noviembre – II 2023

Formato Acta de Recibo a Satisfacción V1

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre – I 2023

Registro Público de Peticiones noviembre – I 2023

Manual de Supervisión e Interventoría del FRV V1

Informes

Registro Público de Peticiones octubre – I 2023

Registro Público de Peticiones octubre – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones octubre – II 2023

Registro Público de Peticiones octubre – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – II 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de octubre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de octubre de 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 2024

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 2024

Cartillas, Documentos

Guía para la Incorporación de la Política Pública de Víctimas con Enfoque de Soluciones Duraderas en los Planes de Desarrollo Territorial

De acuerdo con el modelo colombiano de descentralización y lo establecido por laLey 1448 de 2011 y los Decretos Leyes Étnicos 4633, 4634 y 4635 de 2011, susnormas complementarias y la demás normatividad relacionada, las entidades territoriales(EE. TT.) tienen competencias en la provisión de bienes y serviciosa las víctimas del conflicto armado.

Formato de Consentimiento Informado para Actividades de Bienestar V1

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Informes

Listado Maestro de documentos internos 2024

Listado Maestro de documentos internos diciembre 2024

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Pública 3er Cuatrimestre 2023

Informes

Registro Público de Peticiones agosto – II 2023

Registro Público de Peticiones agosto – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones agosto – I 2023

Registro Público de Peticiones agosto – I 2023

Pruebas de Soluciones Tecnológicas V1

Formato de Historias de Usuario para Soluciones Tecnológicas

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).