CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Plan

Plan de Seguridad Vial V2

Plan de Seguridad Vial V2

Instructivo

Instructivo para reclamación por reposición de bienes a la aseguradora V1

Instructivo para reclamación por reposición de bienes a la aseguradora V1

Formato

Formato Informe para reclamación a la aseguradora V1

Formato Informe para reclamación a la aseguradora V1

Formato

Encuesta de percepción de la satisfacción de las dependencias que solicitan procesos de contratación V1

Encuesta de percepción de la satisfacción de las dependencias que solicitan procesos de contratación V1

Resoluciones

Resolución 05642 del 11 de octubre de 2018

Por la cual se modifica el parágrafo del articulo primero de la Resolución 05570 de 2018

Cartillas

Síntesis de la sentencia de restitución de derechos territoriales – Traducción Pueblo Yukpa

Síntesis de la sentencia de restitución de derechos territoriales – Traducción Pueblo Yukpa

Libros

Lineamientos Básicos para la Traducción e Interpretación en Lenguas Nativas

Lineamientos Básicos para la Traducción e Interpretación en Lenguas Nativas

Cartillas

Proclamación del Decenio de los Afrodescendientes – Traducción Lengua ri palenge

Proclamación del Decenio de los Afrodescendientes – Traducción Lengua ri palenge

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Mejoramiento Archivo General de la Nación corte 30 septiembre de 2018

Informe de Seguimiento Plan de Mejoramiento Archivo General de la Nación corte 30 septiembre de 2018

Procedimiento

Procedimiento Valoración Individual V4

Manual

Guía para la Obtención del Indicador de Calidad V3

Determinar el indicador de calidad de los Actos Administrativos emitidos como resultado del proceso de valoración de las solicitudes de inscripción en el Registro Único de Víctimas -RUV- como herramienta para la permanente evaluación y seguimiento, y a su vez para la implementación de estrategias para el mejoramiento continuo y sostenido, identificando posibles causales de […]

Manual

Instructivo de Casos Ley 387 de 1997 – V2

El procedimiento de valoración de las solicitudes de inscripción en el -RUPD-, hoy -RUV, comprende la verificación de los casos para la asignación de las declaraciones para valorar, la proyección del respectivo acto administrativo atendiendo las directrices dadas en cada caso y conforme a la normatividad aplicable, la revisión del acto administrativo por parte del […]

Manual

Manual para la Consulta de Bases y Valoración Casos Decreto 1290 V2

Manual para la Consulta de Bases y Valoración Casos Decreto 1290 V2

Instructivo

Instructivo proyección actos administrativos SIRAV V3

Instructivo proyección actos administrativos SIRAV V3

Instructivo

Instructivo Informe Diario V3

Instructivo Informe Diario 

Formato

Formato Valoración y Calidad 1290 – 418 V2

 Valoración y Calidad 

Formato

Formato Reemplazo asignación V3

Formato Reemplazo asignación 

Formato

Formato Informe Diario V3

Formato Informe Diario 

Formato

Formato Informe de Calidad V5

Formato Informe de Calidad 

Formato

Formato Asignación Valoración V4

Formato Asignación valoración 

Formato

Formato Asignación Ley 387 V3

Formato Asignación Ley 387 

Formato

Acta Solicitud Cambio de Estado Valoración V2

Acta Solicitud Cambio de Estado Valoración 

Informes

Registro público de peticiones Septiembre 2018

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2018

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de septiembre de 2018

Manual

Manual de Certificaciones V3

Informar a las partes interesadas, la ruta para solicitar y emitir certificaciones que contengan el estado en el Registro Único de Víctimas (RUV).

Formato

Formato Procesos de Formación SVR V2

Formato

Formato Funcionarios y Colaboradores Capacitados V2

Manual

Manual para el desarrollo de procesos de formación V2

Boletín toma declaración

Cápsulas para una correcta toma de declaración No. 17

Cápsulas para una correcta toma de declaración No. 17

Boletín toma declaración

Cápsulas para una correcta toma de declaración No. 16

Cápsulas para una correcta toma de declaración No. 16

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).