CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria de Calidad – Control Interno Disciplinario

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Informe Auditoria de Calidad – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria de Calidad – Direccionamiento Estratégico

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Informe Auditoria de Calidad – Evaluación Independiente

Informe Auditoria de Calidad – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Administrativa

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Administrativa

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Informe Auditoria de Calidad – Gestión Contractual

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Contractual

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Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

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Informe Auditoria de Calidad – Gestión del Talento Humano

Informe Auditoria de Calidad – Gestión del Talento Humano

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Informe Auditoria de Calidad – Gestión Documental

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Documental

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Informe Auditoria de Calidad – Gestión Financiera

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Financiera

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Informe Auditoria de Calidad – Gestión Interinstitucional

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Interinstitucional

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Informe Auditoria de Calidad – Gestión Jurídica

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Jurídica

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Informe Auditoria de Calidad – Gestión para la Asistencia

Informe Auditoria de Calidad – Gestión para la Asistencia

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Informe Auditoria de Calidad – Participación y Visibilización

Informe Auditoria de Calidad – Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Prevención de Hechos Victimizantes

Informe Auditoria de Calidad – Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Registro y Valoración

Informe Auditoria de Calidad – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Política Contable de Cuentas por Cobrar y Deterioro de Cartera V2

Definir los criterios que debe aplicar la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, para determinar, calcular y registrar el deterioro de las Cuentas por Cobrar, la baja, el reconocimiento contable y las revelaciones en las notas a los Estados Financieros, en el ámbito de aplicación de la normativa que se incorpora […]

Informes

Edicto Karen Ibarra

Edicto Karen Ibarra

Publicaciones periódicas

Ley 1448 de 2011: miradas sobre la satisfacción de los derechos de las víctimas en el exterior

Tras nueve años de implementación de la Ley 1448 de 2011 en Colombia y con el objetivo de identificar alcances, desafíos y oportunidades de mejora en el desarrollo de la política pública de atención, asistencia y reparación integral para la satisfacción de los derechos de las víctimas en el exterior, la Unidad para las Víctimas […]

Resoluciones

Resolución 00171 del 24 de febrero de 2016

Por la cual se define el confinamiento como hecho victimizante en el marco de la Ley 1448 de 2011

Informes

Reporte procesos eKOGUI 2020

Reporte procesos eKOGUI 2020

Informes

Estados financieros agosto 2020

Estados financieros agosto 2020

Informes

Estados financieros julio 2020

Estados financieros julio 2020

Circular

Circular 00028 del 13 de octubre de 2020

Turnos fin de Año

Documentos

Registro público de peticiones Agosto 2020 – segunda parte

Registro público de peticiones Agosto 2020 – segunda parte

Informes

Registro público de peticiones Agosto 2020 – primera parte

Registro público de peticiones Agosto 2020 – primera parte

Informes

Registro público de peticiones Julio 2020 – segunda parte

Registro público de peticiones Julio 2020 – segunda parte

Informes

Registro público de peticiones Julio 2020 – primera parte

Registro público de peticiones Julio 2020 – primera parte

Formato Balance del Acompañamiento V1

Formato Balance del Acompañamiento V1

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).