Fuente: DT Urabá – Darién
En las instalaciones del Centro Regional de Atención para las Víctimas de Apartadó se realizó el cuarto comité técnico, un espacio implementado por la directora territorial, Ángela María Hernández Peña, en donde se presentan los avances y logros, así como las dificultades que se presentan en el cumplimiento de las acciones a las cuales se les busca solución de manera conjunta.
En esta oportunidad, en el comité también se expusieron temas del Sistema Integrado de Gestión, para avanzar hacia la certificación de la dirección territorial, buscando así la optimización, eficiencia y eficacia en cada proceso orientado a la implementación de la Ley 1448 de 2011.
La directora recalcó una vez más el compromiso y entusiasmo con el cual debemos ejercer nuestras labores: “cuento con un excelente equipo y juntos continuaremos este gratificante camino hacia la reparación integral de las víctimas”, añadió, mientras disfrutaba de los dulces que se compartieron ese día con el grupo.
De igual manera, como una forma de propender por el autocuidado y la seguridad en el trabajo, se han venido entregando detalles y kits de bienestar, que desde el Grupo de Gestión del Talento Humano buscan mejorar las condiciones laborales, generar bienestar y armonía en los funcionarios y contratistas, y fortalecer las relaciones interpersonales.
Además del trabajo, aquí nos tomamos muy en serio los espacios para reír y compartir con los compañeros, convencidos de que el estar bien de manera individual garantiza un clima organizacional colectivo favorable, que nos anima a dar lo mejor en el cumplimiento de nuestros compromisos como servidores públicos.