El presente manual busca exponer el manejo de la solución tecnológica Entrevista de Caracterización – Perfil Asistencia, el cual sirve como instructivo para la identificación de la conformación de los hogares, además de  fortalecer las capacidades técnicas en el levantamiento de información sobre la situación demográfica y socioeconómica de la población víctima que habita en su territorio, este documento tiene como objetivo desarrollar paso a paso los componentes con los que cuenta el aplicativo y a su vez poder explicar el ciclo completo de la entrevista de caracterización para el perfil asistencia, dando a conocer conceptos, mecanismos de uso y la información necesaria para la entrevista, considerando las condiciones del hogar en el que residen al momento de la entrevista.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).