Informes
portada aprendizajes

La Subdirección de Reparación Colectiva ha iniciado una serie de jornadas mensuales para promover la reflexión sobre su experiencia. Estas jornadas buscan dar a conocer casos y ejemplos relevantes en la implementación del Programa, documentar su quehacer y generar aprendizajes. Esperamos con ello producir evidencia que mejore las prácticas de las y los servidores de la Unidad y ofrezca conocimientos susceptibles de ser replicados por otras entidades. La metodología de las jornadas enfatiza la pluralidad de voces y el diálogo entre quienes participan. Por ello, más que una versión unificada de los casos, son una invitación a intercambios y conversaciones.

Las jornadas de reflexión se realizan como parte de la Estrategia  de Gestión del Conocimiento del Proyecto “Reparación Colectiva a Víctimas para la Reconstrucción Social”, implementado por la Unidad para las Víctimas con recursos del Banco Mundial.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).