Noticias

Un espacio para narrar, una casa para compartir

Bogotá, 25 de julio de 2014.
Este sábado, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, entregará la casa que servirá de sede a la red de mujeres ‘Narrar para vivir’. La construcción hace parte de las medidas de reparación colectiva que adelanta la Unidad para las Víctimas con este grupo de mujeres afectadas por el conflicto.

Víctimas en situación de discapacidad inciden en política pública ante el Ministerio de Salud

Bogotá, 25 de julio de 2014.
Durante cuatro días se reunieron para hacer sus recomendaciones en temas como salud, trabajo, educación, cultura, accesibilidad, vivienda, entre otros. Funcionarios del Snariv, Subdirección de Participación y el Grupo de Capacidades y Habilidades Diversas de la Unidad, al frente del ejercicio de diálogo.

Víctimas de Bogotá podrán beneficiarse con programa del Fondo Nacional del Ahorro

Bogotá, 24 de julio de 2014.
La jornada se cumplirá el próximo domingo en la sede del Fondo Nacional del Ahorro en Bogotá carrera 65 No. 11-83 desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Luis Moreno Ocampo reconoce proceso de reparación colombiano

Bogotá, 24 de julio de 2014.
El antiguo fiscal de la Corte Penal Internacional consideró como “útil para el mundo” los avances del proceso de reparaciones iniciado en Colombia, cuyo registro oficial de víctimas valoró positivamente.

Este año se han atendido 19 mil solicitudes de víctimas en el Quindío

Armenia, 25 de julio de 2014.
La Unidad para las Víctimas ha entregado indemnizaciones a 209 personas en ese departamento por valor de 1.419 millones de pesos, además de otros procesos que adelanta en atención y reparación integral a esta población.