Noticias

Unidad para las Víctimas con los niños en su día

Bogotá, 24 de abril de 2014
De la población víctima del conflicto colombiano, cerca de 30% son niños, niñas y adolescentes. La Unidad para las Víctimas ha entregado, por medio de encargos fiduciarios, cerca de 74 mil millones de pesos como indemnización para esta población, en la cual las afectaciones de la guerra, tienen un impacto diferencial.

“Unidos podemos reparar a las víctimas”

Bogotá, 24 de abril de 2014
La campaña busca abrir las puertas a la sociedad y al sector privado para que se unan a los grandes e históricos esfuerzos que ha hecho el Gobierno Nacional para atender y reparar a las víctimas del conflicto armado.

Unidad continúa acompañando a víctimas de Riachuelo (Santander)

Bucaramanga, 24 de abril de 2014
La Unidad para las Víctimas apoya las decisiones tomadas en el marco del Comité de Justicia Transicional del Municipio de Charalá, ya que están encaminadas a la construcción de mecanismos de entendimiento y a la solución pacífica de conflictos entre autoridades y víctimas.

Avanza en Medellín reunión de representantes de víctimas LBGTI

Medellín, 24 de abril de 2014
Los asistentes trabajan en la elaboración de una ruta de política pública que pueda ser presentada a la Unidad para las Víctimas y al conjunto de entidades del SNARIV que son responsables de hacer efectivos sus derechos.

“El pilón de la paz y la reconciliación” en el Festival de la Leyenda Vallenata

Valledupar, 24 de abril de 2014
La iniciativa, integrada por 20 parejas, hará parte del desfile de Las Piloneras el próximo 29 de marzo, en el marco de la versión 47 de la máxima expresión del folclor vallenato.