Clic aquí para ver más información

Unidad para las Víctimas rechaza el asesinato de cinco indígenas en el departamento del Cauca 

Bogotá, 17 de abril de 2015
La entidad insta a las autoridades judiciales a dar con el paradero, capturar y judicializar a los responsables de este repudiable crimen. 

"Las víctimas del Bajo Cauca ya no tienen que peregrinar por todas las entidades del Estado": Alba García

Caucasia, 17 de abril de 2015
"Paso a paso" es el nombre que las víctimas de los municipios de Zaragosa, Nechí, Tarazá, El Bagre, Caucasia y Cáceres le dieron a su nuevo centro regional que abrió sus puertas el día de hoy en Caucasia.

Universidad Externado de Colombia entrega informe sobre reclutamiento de niños, niñas y adolescentes

Bogotá, 17 de abril de 2015
El documento propone una caracterización de los efectos diferenciales en relación a las categorías poblacionales.

Unidad para las Víctimas Urabá-Darién acompañó al colectivo de Pueblo Bello a hablar de memoria en torno al centro social comunitario

Bogotá, 17 de abril de 2015
Hoy, la obra es una realidad y se ha convertido en un punto de encuentro donde no solo recopila la memoria de los hechos sucedidos, sino que devolvió la esperanza en las nuevas prácticas que sus habitantes están generando allí para la reconstrucción de sus sueños.

Unidad para las Víctimas rechaza los hechos de violencia registrados en Buenos Aires (Cauca) y brinda acompañamiento a la comunidad afectada

Bogotá, 16 de abril de 2015
La entidad expresa sinceras condolencias a sus familiares y reitera su compromiso con el respeto y defensa de los derechos humanos de toda la población colombiana.