Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Invitación a presentar expresiones de interés para el “diseño e implementación de estrategias comunicativas comunitarias para la reparación colectiva de las comunidades de Las Palmas y La Libertad”

PROYECTO:              “Apoyo a la Implementación de Medidas de Reparación Colectiva y Reconstrucción del Tejido Social a nivel Nacional”

Donación N°:             TF018908-CO.

Titulo Asignado:        Implementación Medidas de Reparación:

Poner en marcha una Emisora de Interés Público en el Corregimiento de Libertad y veredas de Sabanetica y Arroyo seco.

Estrategia de comunicación como forma de desestigmatización de la comunidad de Las Palmas.

 

El Gobierno de Colombia – Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, ha recibido una donación del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento – BIRF para financiar el Proyecto de Reparación Colectiva a Víctimas para la Reconstrucción Social denominado: “Apoyo a la Implementación de Medidas de Reparación Colectiva y Reconstrucción del Tejido Social a nivel Nacional” y se propone utilizar una parte de los fondos para un contrato de servicios de consultoría, para el cual se emite esta invitación.

Los servicios de consultoría (“los servicios”) comprenden: el “diseño e implementación de estrategias comunicativas comunitarias para la reparación colectiva de las comunidades de Las Palmas y La Libertad”.

  • Medida de Reparación 1: Poner en marcha una Emisora de Interés Público en el Corregimiento de Libertad y veredas de Sabanetica y Arroyo seco.

 

  • Medida de Reparación 2: Estrategia de comunicación como forma de desestigmatización de la comunidad de Las Palmas.


LUGAR DE TRABAJO: Municipios de San Jacinto, corregimiento de las Palmas (Bolívar) y municipio de San Onofre, corregimiento de la Libertad (Sucre).

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, invita a las firmas consultoras elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están cualificados para suministrar los servicios.

La Invitación, los criterios para la selección de la lista corta y un resumen de los términos de referencia de la Consultoría y su anexo, pueden consultarse en el siguiente archivo.

Las expresiones de interés se recibirán hasta las 2:00 p.m. del día 15 de AGOSTO de 2016, en sobre sellado con la siguienete identificación: Atención: Profesional de Adquisiciones, Referencia: “Diseño e implementación de estrategias comunicativas comunitarias para la reparación colectiva de las comunidades de Las Palmas y La Libertad” en la siguiente dirección: Edificio Club Colombia Torre A Carrera 10 N° 28-49 piso 21. O al correo electrónico: javier.morillo@unidadvictimas.gov.co con el asunto: “Diseño e implementación de estrategias comunicativas comunitarias para la reparación colectiva de las comunidades de Las Palmas y La Libertad”

LA UNIDAD

PLANEACIÓN Y SEGUIMIENTO

RNI-RED NACIONAL DE INFORMACIÓN

PROGRAMAS

TRANSPARENCIA

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

 

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Notificaciones

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que La Unidad es parte

Normativas

Centro de documentación

Es un espacio que facilita el acceso y consulta de diferentes fuentes de información