Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Reubicado punto de atención a víctimas en Málaga, Santander

Este es uno de los puntos que la Unidad para las Víctimas tiene dispuestos en el departamento para que los sobrevivientes del conflicto puedan acceder a los servicios de la entidad, de manera ágil y oportuna.

Desde este lunes, se habilitó el servicio en el punto de atención de la Unidad para las Víctimas en Málaga, en la Calle 12 # 9-56, en la zona céntrica del municipio, destinado para atender a los sobrevivientes del conflicto residentes en los doce municipios de la Provincia García Rovira, en el departamento de Santander.

Gonzalo García, director territorial de la Unidad en esta región del país, manifestó: “A la población víctima que reside en los doce municipios de la Provincia de García Rovira, nos permitimos informarles que hemos reubicado el punto de atención en el municipio de Málaga. La invitación es a que acudan al centro de atención y allí con mucho gusto atenderemos sus solicitudes y sus requerimientos”.

El funcionario invitó a los sobrevivientes del conflicto a hacer uso de los demás medios de información con que cuenta la Unidad para las Víctimas, con el propósito de facilitar el acceso de la población a los procesos de asistencia, atención y reparación con los que cuenta la entidad.

Las víctimas del conflicto armado en el país cuentan con un canal para la atención de solicitudes, inquietudes, información y trámites que adelanta la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, a través de la línea gratuita 018000911119 desde cualquier celular a nivel nacional y desde cualquier teléfono fijo en Bogotá al 4261111.

El horario de atención del Canal Telefónico y Virtual es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. Para los ciudadanos que presenten novedades en el Registro Único de Víctimas se ha habilitado la recepción de soportes para actualización de nombres y apellidos, tipo o número de documento o fecha de nacimiento, a través del correo electrónico servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co o por fax marcando las líneas de atención y seleccionando la opción 8 del menú.

De igual manera, el servicio de Chat en línea, se encuentra disponible en el sitio web de la entidad www.unidadvictimas.gov.co en el link Chat o en la página de Unidad en línea.

(Fin/YUM/LMY)

 

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