Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

La Unidad abrió cuatro nuevos puntos de atención presencial

Betulia (Antioquia), Pacho (Cundinamarca), Arboleda (Nariño) y El Zulia (Norte de Santander) son los cuatro municipios donde la Unidad para las Víctimas abrió nuevos puntos de atención que complementan los 205 que estaban abiertos antes de la pandemia de covid-19.

Según el Grupo de Servicio al Ciudadano, de los 209 puntos de atención y 35 centros regionales de atención a víctimas, actualmente 185 puntos y 33 centros regionales están brindando atención presencial, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad que están establecidos por el Ministerio de Salud. Los demás, continúan con atención telefónica a través de las líneas locales.

De esta manera, la Unidad brinda información de manera ágil y oportuna a las víctimas en todo el país.

Como estrategia complementaria se cuenta con los servicios que se brindan de manera virtual por Unidad en Línea, desde la página web https://www.unidadvictimas.gov.co/servicio-al-ciudadano/44486, donde podrá conocer los puntos de atención presencial; las líneas nacionales 018000 911 119 y 6014261111 y las líneas regionales en las Direcciones Territoriales: Cauca, Chocó, Córdoba, Meta y Llanos, Nariño y Putumayo.

FIN (MEG/GSC/COG)