Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Víctimas emprendedoras estarán en la Feria de Tuluá

 Cinco emprendimientos de víctimas del conflicto estarán presentes con la exposición de sus productos en la versión 65 de la Feria de Tuluá, que se realizará del 23 al 27 de junio próximos.

Así se acordó en la reunión entre la directora territorial de la Unidad para las Víctimas en el Valle, Luz Adriana Toro Vélez, y el presidente del certamen ferial, Robinson González, en la que se consideró la importancia de dar visibilidad y apoyo a estas iniciativas.

“La Feria de Tuluá es una gran vitrina que nos permitirá no solo apoyar emprendimientos sino hacer visible a toda una población víctima del conflicto armado que ha dado pasos grandes hacia la reconstrucción de sus proyectos de vida afectados por la guerra”, dijo la funcionaria.

El corazón de este evento, que este año tiene como lema “Volvió la fiesta, volvió la feria” es el Coliseo de Ferias y Eventos Manuel Victoria Rojas.

Esta alianza se realizó también con el apoyo del alcalde de Tuluá, Jhon Jairo Gómez Aguirre, y del Departamento de Prosperidad Social en el Valle, en cabeza de Diego Arias, entidad que también tendrá espacio para cinco expositores en la feria

(Fin/LJA/COG)