Abr
11
2019

En Sucre, entrega de indemnizaciones llegó a subregión de La Mojana

Las compensaciones en los municipios de Sucre, Majagual y Guaranda, favorecen a 21 personas con más de $82 millones, según dijo el director territorial, Isaac Hernández.

SUCRESUCRE

La entrega de indemnizaciones para ciudadanos afectados por el conflicto armado, con urgencias manifiestas y vulnerabilidad extrema, especialmente, llegaron a los apartados municipios de la subregión de La Mojana, en Sucre, Majagual y Guaranda.

Así lo confirmó Isaac Hernández, director territorial de la Unidad para las Víctimas en Sucre, quien explicó que luego de recorrer más de 5 horas de carretera, lograron el objetivo de favorecer con cartas de indemnización a 21 víctimas, en los referidos municipios.

Hernández reiteró que el valor de las entregas superó los $82 millones y que se iniciaron en el municipio de Sucre, en donde repartieron ayudas por un valor superior a los $52 millones, a un grupo de ocho personas.

El director territorial también comentó que las otras indemnizaciones fueron entregadas en Majagual, en donde se distribuyeron compensaciones por más de $ 21 millones y en Guaranda por $ 8.2 millones, respectivamente.