Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Unidad para las Víctimas responderá inquietudes a la Mesa Nacional de Participación Efectiva

Durante tres días se abordarán, entre otros temas, Sisbén IV, Conpes y elección de mesas y Ley de Regalías.

Las inquietudes sobre el Sisbén IV, los prespuestos relacionados con programas y proyectos de política pública para las víctimas, la Ley de Regalías y las elecciones de las mesas de participación, serán, entre otros, los temas de diálogo entre Yani Zambrano, subdirectora de Participación de la Unidad y su equipo de trabajo y Orlando Burgos, coordinador de la Mesa Nacional de Participación Efectiva de Víctimas.

El encuentro, que se iniciará este miércoles a las 8 de la mañana en la sede de la entidad, lo instalará Ramón Rodríguez, director, y tendrá jornadas de trabajo el jueves y viernes, en donde se articularán las entidades del SNARIV, la Subdirección de Participación y la Subdirección de Reparación Individual.  

Otras materias que serán abordadas en los tres días de trabajo tienen que ver con las indemnizaciones, el protocolo de participación y las curules en el Congreso para las circunscripciones especiales de paz. 

(Fin/AMA/JCM/COG)

 

Compartir en redes:

En el marco de la conmemoración del Día de la Memoria ...

Tras reunión con la Unidad para las Víctimas, la Gobernación del ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

Especiales web

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

Podcasts

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022