Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

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Informes

Informe Ejecutivo Junio 2015

Informe Ejecutivo Junio 2015

Informes

Informe Ejecutivo Mayo 2015

Informe Ejecutivo Mayo 2015

Informes

Informe Ejecutivo Abril 2015

Informe Ejecutivo Abril 2015

Informes

Informe Ejecutivo Marzo 2015

Informe Ejecutivo Marzo 2015

Informes

Informe Ejecutivo Febrero 2015

Informe Ejecutivo Febrero 2015

Informes

Resolución 00223 – Plan estratégico de Talento Humano

Resolución 00223 – Plan estratégico de Talento Humano

Informes

Decreto 1101 – Salarios

Decreto 1101 – Salarios

Informes

Plan Anual de vacantes

Plan Anual de vacantes

Informes

Programa de Bienestar e Incentivos

Programa de Bienestar e Incentivos

Informes

Plan Estratégico de Talento Humano

Plan Estratégico de Talento Humano

Informes

Código de ética

Código de ética

Informes

Manual de Funciones

Manual de Funciones – Talento Humano

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2013

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2013

Informes

Proyecto Asistencia a Víctimas

Proyecto Asistencia a Víctimas

Informes

Proyecto AECID – 2014

Proyecto AECID – 2014

Informes

Proyecto de Tecnología 2015 – 2018

Proyecto de Tecnología 2015 – 2018

Informes

Proyecto de Fortalecimiento SNARIV 2014 – 2015

Proyecto de Fortalecimiento SNARIV 2014 – 2015

Informes

Informe de gobierno 2012 – 2014

Informe de gobierno 2012 – 2014

Informes

Plan de acción 2015

Plan de acción 2015

Informes

IP-07-2015 SGS Colombia S.A.S.

IP-07-2015 SGS Colombia S.A.S.

Informes

Guía para elaborar plan de mejoramiento institucional – OCI

Guía para elaborar plan de mejoramiento institucional – OCI

Informes

Guía para dar respuesta a la Contraloría General de la República

Guía para dar respuesta a la Contraloría General de la República

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2015

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2015

Informes

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR II-2014 – Archivo PDF

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR II-2014

Informes

Auditoría al FRV Nuevas Fuentes de Financiación – Archivo PDF

Auditoría al FRV Nuevas Fuentes de Financiación

Informes

Evaluación Dirección Territorial Choco Julio 2015 – Archivo PDF

Evaluación Dirección Territorial Choco Julio 2015

Informes

Auditoria al Grupo de Atención al Ciudadano PQR – Junio 2015 – Archivo PDF

Auditoria al Grupo de Atención al Ciudadano PQR – Junio 2015

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Financiera Proyectos de Inversión – Abril 2015

Informe de Seguimiento Ejecución Financiera Proyectos de Inversión – Abril 2015

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Austeridad en el Gasto Directiva Presidencial 06 de 2014 – Marzo 2015

Informe de Seguimiento Plan de Austeridad en el Gasto Directiva Presidencial 06 de 2014 – Marzo 2015

Informes

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia – Marzo 2015

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia – Marzo 2015

Publicaciones periódicas

Reparación Colectiva con Enfoque Envejecimiento y Vejez

Reparación Colectiva con Enfoque Envejecimiento y Vejez

Publicaciones periódicas

Manifiesto – Por una sociedad en paz para todas las edades

Manifiesto – Por una sociedad en paz para todas las edades 

Publicaciones periódicas

Envejecimiento y Vejez Una Mirada desde La Unidad para las Víctimas

Envejecimiento y Vejez Una Mirada desde La Unidad para las Víctimas, En este documento se brindan algunos elementos que las entidades territoriales deben tener en cuenta a la hora de diseñar e implementar medidas tendientes a prevenir, atender, asistir y reparar integralmente a las personas adultas mayores

Publicaciones periódicas

Lineamientos Instrumentalización de Modelo con Enfoque Diferencial y de Género

Lineamientos Instrumentalización de Modelo con Enfoque Diferencial y de Género

Publicaciones periódicas

Guía operativa para la implementación de acciones de Enfoque Diferencial y de Género en los Procesos de Gestión de Atención y Orientación

Guía operativa para la implementación de acciones de Enfoque Diferencial y de Género en los Procesos de Gestión de Atención y Orientación

Publicaciones periódicas

Guía operativa para la implementación de acciones de Enfoque Diferencial y de Género en los procesos de asistencia y reparación a las víctimas

Guía operativa para la implementación de acciones de Enfoque Diferencial y de Género en los procesos de asistencia y reparación a las víctimas

Publicaciones periódicas

ABC del modelo de operación con enfoque diferencial y de género

Conceptos básicos en el marco de la implementación de la Resolución 758 de 2014 de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Actas

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-001-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-001-2017

Circular

Circular Nº 00026 del 3 de noviembre de 2016

Circular Nº 00026 del 3 de noviembre de 2016 

Formato Acta de Atencion – Proceso de Cobro Coactivo V1

Formato Acta de Atencion – Proceso de Cobro Coactivo

Informes

Operaciones reciprocas – diciembre 2016

Operaciones reciprocas – diciembre 2016

Informes

Estados financieros Noviembre 2016

Estados financieros Noviembre 2016

Informes

Estados financieros Octubre 2016

Estados financieros Octubre 2016

SIG

MATRIZ REVISIÓN DE GARANTÍAS DE NO REPETICIÓN EN PLANES INTEGRALES DE REPARACIÓN COLECTIVA APROBADOS V1

MATRIZ REVISIÓN DE GARANTÍAS DE NO REPETICIÓN EN PLANES INTEGRALES DE REPARACIÓN COLECTIVA APROBADOS

SIG

RECIBIDO DE REGISTROS FOTOGRÁFICOS DEL EQUIPO PSICOSOCIAL NACIONAL PARA ENTREGA DIGNA DE CADÁVERES DE VÍCTIMAS DE DESAPARICIÓN FORZADA Y HOMICIDIO V1

RECIBIDO DE REGISTROS FOTOGRÁFICOS DEL EQUIPO PSICOSOCIAL NACIONAL PARA ENTREGA DIGNA DE CADÁVERES DE VÍCTIMAS DE DESAPARICIÓN FORZADA Y HOMICIDIO  

SIG

CERTIFICADO DE ASISTENCIA V1

Certificado de Asistencia 

Resoluciones

Resolución No 00623 del 22 de septiembre de 2014

Resolución No 00623 del 22 de septiembre de 2014 

SIG

FORMATO PLANILLA CONTROL LLAMADAS A NNA INFORMANDO LA ENTREGA DE ENCARGO FIDUCIARIO V1

FORMATO PLANILLA CONTROL LLAMADAS A NNA INFORMANDO LA ENTREGA DE  ENCARGO FIDUCIARIO

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR diciembre 2016

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR diciembre 2016

Informes

Anexos generales de las condiciones generales de proyectos de inversión

Anexos generales de las condiciones generales de proyectos de inversión

Informes

Registro público de peticiones Enero 2017

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2017

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Enero de 2017.

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR – Corte Octubre 2016 – Archivo PDF

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR Octubre 2016

Resoluciones

Resolución 00081 del 8 de febrero de 2017

Resolución 00081 del 8 de febrero de 2017

Informes

Condiciones Proyectos territoriales para la vida y la reconciliación

Condiciones Proyectos territoriales para la vida y la reconciliación

Informes

Modelo Plan Operativo 2017

Modelo Plan Operativo 2017

Informes

Modelo de presupuesto 2017

Modelo de presupuesto 2017

Convocatoria COPASST 2017 – Direcciones Territoriales

Convocatoria COPASST 2017 – Direcciones Territoriales

SIG

PROTOCOLO DE REVISIONES PRE EJECUCIÓN V1

Llevar a cabo la revisión de posibles inconsistencias presentes en la base de datos descargada de la herramienta Indemniza, que contiene los registros de las posibles víctimas a ser indemnizadas dentro del periodo a ejecutar, previo a la liquidación definitiva para la Indemnización.

PROTOCOLO DE REVISIONES PARA CONSOLIDAR ARCHIVO DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL V1

Desarrollar un protocolo que permita consolidar la matriz de casos y víctimas susceptibles de recibir la respectiva medida de indemnización administrativa, de acuerdo con el cronograma anual para la ejecución de los recursos destinados para tal fin, describiendo las actividades realizadas.

Informes

Informe Ejecutivo Junio 2015

Informe Ejecutivo Junio 2015

Informes

Informe Ejecutivo Mayo 2015

Informe Ejecutivo Mayo 2015

Informes

Informe Ejecutivo Abril 2015

Informe Ejecutivo Abril 2015

Informes

Informe Ejecutivo Marzo 2015

Informe Ejecutivo Marzo 2015

Informes

Informe Ejecutivo Febrero 2015

Informe Ejecutivo Febrero 2015

Informes

Resolución 00223 – Plan estratégico de Talento Humano

Resolución 00223 – Plan estratégico de Talento Humano

Informes

Decreto 1101 – Salarios

Decreto 1101 – Salarios

Informes

Plan Anual de vacantes

Plan Anual de vacantes

Informes

Programa de Bienestar e Incentivos

Programa de Bienestar e Incentivos

Informes

Plan Estratégico de Talento Humano

Plan Estratégico de Talento Humano

Informes

Código de ética

Código de ética

Informes

Manual de Funciones

Manual de Funciones – Talento Humano

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2013

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2013

Informes

Proyecto Asistencia a Víctimas

Proyecto Asistencia a Víctimas

Informes

Proyecto AECID – 2014

Proyecto AECID – 2014

Informes

Proyecto de Tecnología 2015 – 2018

Proyecto de Tecnología 2015 – 2018

Informes

Proyecto de Fortalecimiento SNARIV 2014 – 2015

Proyecto de Fortalecimiento SNARIV 2014 – 2015

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Informe de gobierno 2012 – 2014

Informe de gobierno 2012 – 2014

Informes

Plan de acción 2015

Plan de acción 2015

Informes

IP-07-2015 SGS Colombia S.A.S.

IP-07-2015 SGS Colombia S.A.S.

Informes

Guía para elaborar plan de mejoramiento institucional – OCI

Guía para elaborar plan de mejoramiento institucional – OCI

Informes

Guía para dar respuesta a la Contraloría General de la República

Guía para dar respuesta a la Contraloría General de la República

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2015

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2015

Informes

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR II-2014 – Archivo PDF

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR II-2014

Informes

Auditoría al FRV Nuevas Fuentes de Financiación – Archivo PDF

Auditoría al FRV Nuevas Fuentes de Financiación

Informes

Evaluación Dirección Territorial Choco Julio 2015 – Archivo PDF

Evaluación Dirección Territorial Choco Julio 2015

Informes

Auditoria al Grupo de Atención al Ciudadano PQR – Junio 2015 – Archivo PDF

Auditoria al Grupo de Atención al Ciudadano PQR – Junio 2015

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Financiera Proyectos de Inversión – Abril 2015

Informe de Seguimiento Ejecución Financiera Proyectos de Inversión – Abril 2015

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Austeridad en el Gasto Directiva Presidencial 06 de 2014 – Marzo 2015

Informe de Seguimiento Plan de Austeridad en el Gasto Directiva Presidencial 06 de 2014 – Marzo 2015

Informes

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia – Marzo 2015

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia – Marzo 2015

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Cobro Coactivo

Facultad Especial de la Administración que le permite cobrar por sí misma los créditos a su favor