Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Descuentos hasta del 25 % para víctimas en Universidad Unidat Internacional

En desarrollo de un acuerdo interinstitucional con la Universidad Unidat Internacional, víctimas del conflicto armado podrán validar la primaria o bachillerato y acceder a programas técnicos o profesionales con descuentos hasta del 25 %.

El convenio también incluye el proyecto “Ciudad rural ecosostenible”, basado en la administración de terrenos para la producción de cultivos orgánicos y la posibilidad de construir vivienda familiar en lotes asignados en el campus universitario en Cundinamarca.

“Para nosotros es un gran reto y privilegio poder ser oferente para la comunidad de víctimas del conflicto armado en Colombia. Nuestro primer objetivo es colaborar en la restauración de las vidas de cada persona afectada, así como de sus familias, y a través de nuestros programas académicos y proyectos productivos y de vida restituir hasta donde nos sea posible a las mismas”, señaló Gloria de Alarcón, vicerrectora académica de la Universidad Unidat Internacional.

Las personas inscritas en el Registro Único de Víctimas podrán validar su primaria y bachillerato, y quienes cuentan con 9.° grado aprobado tienen la posibilidad de acceder a los programas técnicos por ciclos propedéuticos en los siguientes programas:

  • · Educación restaurada para la primera infancia.
  • · Prevención de enfermedades, enfermería y cuidado del adulto mayor.
  • · Producción y restauración agropecuaria.
  • · Derecho eclesiástico colombiano.

Los interesados pueden acceder también a las licenciaturas en teología, educación para la primera infancia, educación primaria multilingüe y musical, ciencias sociales y a los programas profesionales en biomedicina integral familiar, pneumatología y psicología, administración, contaduría y finanzas, producción de medios de comunicación y tics e ingeniería en energías renovables, entre otras.

La institución, con 15 años de experiencia, tiene sedes en Fusagasugá, Chinauta y Cartagena y sus programas académicos se extienden a nivel nacional a través de las modalidades virtual y semipresencial.

Para mayor información se puede consultar la página http://unidat.edu.co/ o comunicarse con los números telefónicos 3115192286 y 3203205590

(Fin/JCR/FAR/COG/RAM)