Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Casi seis mil millones para víctimas en Bosa

Durante una jornada que se caracterizó por lo extenuante debido a la gran cantidad de población víctima del conflicto convocada, la Unidad para las Víctimas entregó ayer 705 indemnizaciones, por un valor de $ 5.904.759.189 millones de pesos, en la localidad de Bosa.

A la cita llegaron personas Bogotá, Agua de Dios, Anapoima, Anolaima, Cáqueza, Chaguaní, Chía, Facatativá, Funza, Fusagasugá, Gachalá, Gachetá, Girardot, Guaduas, Guasca, Guayabal de Síquima, La Calera, La Mesa, La Vega, Lenguazaque, Nocaima, Pacho, Pandi, Pasca, Puerto Salgar, Quetame, Quipile, San Bernardo, San Juan de Rio Seco, Silvania, Vergara, Ubaté, Viotá y Zipaquirá.

La actividad también contó con la presencia de otras entidades como el SENA, Super Salud, Colpensiones, Fondo Emprender, la Secretaría de Hábitat, con temas de subsidios para vivienda y la Secretaría de Integración, con temas de empleabilidad y fortalecimiento a emprendimientos.

Las víctimas, además, recibieron charlas sobre la inversión adecuada de los recursos.

Esta importante entrega se suma a las 1.367 personas indemnizadas el mismo día en Medellín y a las 578 beneficiadas en Tumaco, por parte de la Unidad para las Víctimas, donde la entidad entregó recursos por casi 27.000 millones de pesos.   

FIN/EGG/AMA