Podcasts

Jimmy Chaverra sabe que la Casa Pasaje de Bojayá seguirá albergando esperanzas
En el marco de los actos conmemorativos, los bojayaceños construyen un futuro en paz para que la memoria guarde los recuerdos de una comunidad con templanza. 
El arte y la cultura se funden en el Auditorio municipal de Bojayá
En el marco de los actos conmemorativos de Bojayá, los bojayaceños hablan con su cuerpo sobre la historia del antes y después de aquel 2 de mayo de 2002
Los coros celestiales de las cantaoras alaban las almas de los bojayaceños que ya partieron
En el mausoleo de Bojayá se reúnen cientos de personas que, año tras año, rinden homenaje a quienes quedaron en medio de una guerra ajena y absurda
Sofía Valbuena, la joven que se las ingeniará para ayudar a los demás
En el Día de la Niñez, la Unidad para las Víctimas rinde homenaje a todos aquellos niñas, niños y adolescente que trabajan en la construcción de la paz y que han participado de la estrategia 'Proyectándonos'. 
Karen Sánchez quiere curar las heridas de los corazones afligidos
En el Día de la Niñez, la Unidad para las Víctimas rinde homenaje a todos aquellos pequeños que trabajan en la construcción de la paz y que han participado de la estrategia 'Proyectándonos'
Finalizó la inscripción para elegir las mesas de víctimas ¿Qué sigue ahora?
 La Unidad recuerda que la elección de mesas de participación efectiva de víctimas se realizará este año en los niveles municipal, distrital, departamental y Nacional.
El renacer después del sufrimiento Esta es la historia de Stella Ferreira
María Stella es madre cabeza de familia, enfrentó los momentos más difíciles de su vida, y hoy, gracias al apoyo y acompañamiento de la @Unidad Víctimas​ tiene su propio emprendimiento. 
Luz Evelcy y su desplazamiento a Tunja.
"¡A reunión, a reunión! gritaban los hombres vestidos de camuflado en las calles de #Mesetas​, un pueblito en el departamento del #Meta​, donde vivía cuando tenía 15 años". Dona tu voz, Dona tus Oídos en el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas. 
Iris y el dolor de perder un hijo
"Dos sueños me salvaron la vida porque Dios me estaba dando otra oportunidad. Es que el dolor de la muerte de un hijo no se compara con el dolor de nadie". Hoy conmemoramos el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas.
A María Helena ningún dinero le devolverá la dignidad que le arrebataron el día que la agredieron
"Esa noche abusaron sexualmente de mí varios hombres armados. Lo que más me dolía era que mis hijos estaban presenciando todo eso". Esta es la desgarradora historia de una víctima del conflicto en el Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas