Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Barrancabermeja tendrá jornada para obtener libreta militar

La jornada se realizará en articulación con la Alcaldía Distrital, el Distrito Militar N° 34 y la Unidad para las Victimas y está dirigida a víctimas del conflicto que estén incluidas en el Registro Único (RUV).

Los interesados podrán realizar la inscripción y hacer el registro virtual en la plataforma del Ejercito Nacional con el fin de lograr la expedición de la libreta militar.

 “Además de registrar novedades de correos electrónicos y la clave de acceso a la plataforma se realizarán novedades de registro y verificación del estado actual en el RUV, en coordinación con el proceso de servicio al ciudadano de la Unidad”, dijo Amparo Chicué, directora territorial de la Unidad para las Víctimas en el Magdalena Medio.

Los requisitos que deben cumplir quienes deseen participar en la jornada son:

Estar incluidos en el Registro Único de Víctimas (RUV), fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150%, registro civil de nacimiento, una foto 3×4 con fondo azul (con corbata y en digital en formato JPG y que no exceda 1 MB)

La jornada de este viernes se desarrollará en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Distrito Militar N° 34, ubicado en la avenida circunvalar diagonal  56 N° 11-02, barrio Pueblo Nuevo de Barrancabermeja.

(FIN/JAR/COG)