free web maker
Mobirise

La reparación integral a las víctimas solo puede hacerse realidad con el trabajo y la articulación de las entidades del Gobierno Nacional.

Mobirise
Mobirise

DALGY GARIZÁBAL

Debió enfrentar el desplazamiento sola con sus hijos. Ahora ayuda a otras víctimas a recuperarse emocionalmente y quiere ser una defensora de los derechos humanos.
Leer más...

Mobirise

CARMEN ALICIA BLANCO 

Esta mujer de la costa antioqueña fusiona la moda contemporánea con la cultura étnica de los Cuna Tule que habitan en la subregión de Urabá. No aparece en revistas ni expone en las grandes vitrinas, pero ella es protagonista de un sueño que la violencia no le arrebató y que está alcanzando a través de su marca de diseño.
Leer más...

Mobirise

NORA ELISA VÉLEZ 

Sentarse a hablar con Nora Elisa Vélez Ortiz es un deleite para el interlocutor. Su energía positiva y el ánimo de querer siempre lo mejor para su comunidad son contagiosos. Hasta a ella misma se le olvida que un día la guerra y el hambre la obligaron a irse detrás de una lata de fríjoles.
Leer más...

Mobirise

JOSÉ LÓPEZ RINCÓN 

En el pasado, este municipio presenció 33 masacres –realizadas por las Farc, el Eln y las autodefensas– que causaron 219 víctimas, y sufrió más de 20.000 desplazamientos forzados. Ahora, allí es donde el artista José López lidera un proyecto de murales para mostrar cómo esta población antioqueña supera los daños del conflicto armado.
Leer más...

Mobirise

MOISÉS FUENTES GARCÍA

En octubre de 1992, Moisés Fuentes García fue víctima de un atentado por parte de grupos al margen de la ley; en el 2013, después de 21 años de aprendizaje y disciplina, ganó su primera medalla de oro en los juegos paralímpicos en Montreal Canadá; de ese calibre es su tenacidad
Leer más...

Mobirise

ARISABEL MEZA 

En el 2002, Arisabel Meza Alba se convirtió en una más de las tantas mujeres víctimas del conflicto armado en Norte de Santander, cuando la violencia la obligó a abandonar su tierra. “Salí hacia Venezuela con mi familia, y allí viví por más de 16 años”, dice.
Leer más...


La Unidad para las Víctimas se compromete cada día con la atención y la reparación de manera digna y oportuna.

Mobirise
Galería
video
Podcast

Este 9 de abril entregamos un mensaje de solidaridad por la restitución de los derechos de las víctimas.

Mobirise

Con el compromiso del Gobierno Nacional podemos seguir llevando proyectos que rescatan y apoyan las tradiciones culturales y la identidad de las comunidades.

Mobirise
Mobirise

Unidad para la Atención y la Reparación Integral a las Víctimas
Oficina Asesora de Comunicaciones - 2020