VIDEOS

AíDA NELLY leDESMA

Aída Nelly Ledesma, Coordinadora de la Mesa Departamental de Víctimas de Putumayo, formó parte de los talleres previos al 25 de noviembre por sus derechos. 

ALVARO GUERRO

Álvaro Guerrero, sobreviviente del conflicto y representando de la mesa municipal de Mocoa por el enfoque LGBTI, plasmó sus mensajes para revindicar a las víctimas de conflicto con enfoque de género

DAISY oRTEGA

“Como mujeres debemos hacer valer nuestros derechos”, dice Daisy Ortega, sobreviviente del conflicto en el Putumayo

DORIS RODRÍGUEZ

Doris Rodríguez representante de la Mesa Departamental de Participación Efectiva de las Víctimas de Norte De Santander, recoge el sentimiento, el sentir y el dolor de las mujeres víctimas para mostrarlos al mundo y para que nada de lo que ocurrió se repita.

KATHERINE ALBORNOZ

Katherine Albornoz, lideresa que defiende los derechos de las mujeres en el Eje Cafetero resalta la importancia de la campaña Arrópame con Tu Esperanza.

MARÍA ISABEL GARCÍA

María Isabel es una mujer empoderada y trabaja desde el departamento de Risaralda por eliminar todo tipo de violencia en contra de las mujeres..

LEIDA JÁCOME

Leida Jácome es víctima del conflicto y resalta cómo la estrategia Arrópame con Tu Esperanza les enseña a salir adelante.

MARÍA EUGENIA CHÁVEZ

María Eugenia Chávez representa a las mujeres en la Mesa Municipal de Víctimas de Mocoa por el enfoque de mujer y resalta el significado y el rol que tienen las mujeres en la sociedad.

MERCi LUNA

Desde Nariño, Merci Luna habla de la valentía de las mujeres.

ROCIO GRANJA

Roció Granja es lideresa social en Nariño y plasma con sus compañeras el poder de resiliencia que tienen como mujeres sobrevivientes del conflicto

    Unidad para la atención y reparación integral a las víctimas
    Oficina Asesora de Comunicaciones - 2019