Rendicion

¿Qué es una Rendición de cuentas?

Es un proceso mediante el cual las entidades de la administración pública del nivel nacional y territorial y los servidores públicos, informan, explican y dan a conocer su gestión a los ciudadanos, como un derecho de éstos para vigilar y hacer seguimiento de sus acciones.




La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Unidad para las Víctimas es un diálogo abierto, donde se promueve la participación ciudadana para que nuestros grupos de valor y partes interesadas retroalimenten la información sobre la gestión de la entidad y sus resultados, generando así transparencia y un ejercicio activo del control social y su incidencia.



Queremos saber su opinión sobre la transmisión de nuestra Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, por eso lo invitamos a diligenciar la encuesta de evaluación.

Logros obtenidos por la @Unidad para las Víctimas durante la vigencia 2021

La @Unidad para las Víctimas aporta a la reconstrucción del tejido social, la consolidación de la paz y la reconciliación de país. Atendemos, asistimos y reparamos de manera integral a las víctimas del conflicto. Durante la vigencia 2021 la entidad tuvo importantes avances.

Así avanza la Política de Paz con Legalidad

Es con hechos que cumplimos a la paz de Colombia, las víctimas son el centro del Acuerdo y así hemos avanzado en la Política de Paz con Legalidad del presidente Iván Duque.


Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas
Oficina Asesora de Comunicaciones, Bogotá 30 junio de 2022