#PorLasVictimasPorLaPaz, 9 de abril día nacional de la memoria y solidaridad con las víctimas del conflicto armado. Unidad para la atención y reparación integral de las víctimas. Todos por un nuevo país. Paz, equidad, educación #PorLasVictimasPorLaPaz, 9 de abril día nacional de la memoria y solidaridad con las víctimas del conflicto armado. Unidad para la atención y reparación integral de las víctimas. Todos por un nuevo país. Paz, equidad, educación
Miami 08 de abril de 2015

En el consulado de Miami (EEUU) se conmemoró Día de la Memoria y Solidaridad con las Víctimas

En ceremonia realizada en la sede del consulado de Colombia en Miami (EEUU), se capacitó y orientó a las víctimas para el acceso a su proceso de reparación.

De igual forma se llevó a cabo el acto de conmemoración del Día Nacional de Memoria y Solidaridad con las Víctimas, en el cual se leyó un mensaje de reconocimiento y dignificación a las víctimas, se encendieron las luces de la esperanza, se hizo lectura del telón de la memoria que se firmó por las víctimas en el año 2014 en Costa Rica, se presentó un video y se realizó una muestra gastronómica.

Así mismo, se hizo el ejercicio de la construcción de la telaraña de sueños y se firmó el telón de la memoria de las víctimas de Miami. Fue un sentido acto que tocó los corazones de los compatriotas víctimas que residen en el estado de La Florida.

✕ Cerrar