Logo de Gobierno en Línea
Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

La Unidad para las Víctimas estará presente en la VI Feria de Servicios para colombianos en Nueva York

Hasta el 31 de agosto de 2019, 101 personas únicas que declararon en el área triestatal, han sido incluidas en el Registro Único de Víctimas.

Atendiendo a la invitación del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Unidad para las Víctimas estará presente en la VI Feria de Servicios para colombianos en Nueva York, con el fin de dar información de primera mano y claridad frente los casos y trámites que las víctimas deben adelantar con la entidad.

Colaboradores de la Unidad para las Víctimas brindarán asesoría en temas como Retorno, Medidas de Reparación, Notificaciones de inclusión o no en el RUV y de la oferta disponible para las víctimas que están fuera de Colombia.

Durante la feria se implementará también la actividad de pedagogía de paz en el exterior “Voces sin Límites” que busca llevar mensajes de esperanza y las historias de las víctimas a través de postales, por los diferentes países en los que la Unidad tiene programadas jornadas de atención o en los que espera participar en Ferias de Servicios para colombianos.

La cita es en el Penn Plaza Pavilion, ubicado en 401 7th Ave, New York, NY 10001. El próximo sábado 21 y domingo 22 de septiembre, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

(Fin/TCT/LMY)

Compartir en redes:

La articulación institucional facilitó la expedición de documentos de identidad a ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

Especiales web

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

Podcasts

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022