Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Primer Encuentro con delegados de la Mesa Nacional de Víctimas a los subcomités técnicos del SNARIV

Durante dos días, los 24 delegados de la Mesa Nacional de Participación se reúnen de manera virtual con las entidades que integran los 10 subcomités técnicos del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Este jueves 17 y viernes 18 de septiembre, se desarrolla el “Encuentro con delegados de la Mesa Nacional de Participación Efectiva de las Víctimas a los subcomités técnicos”, con el fin de identificar las propuestas de cada uno de los representantes en las temáticas abordadas en los subcomités técnicos nacionales del Comité Ejecutivo del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas (SNARIV), como insumo para la planeación 2021. 

Además de ser un espacio técnico, tiene como fin la generación de un diálogo sólido, el intercambio de conocimientos y en el fortalecimiento de la participación efectiva entre los 24 delegados de la Mesa Nacional de Participación y la institucionalidad de los 10 subcomités técnicos. 

Además, de la asistencia de los delegados, secretarios y coordinadores, participarán la directora de Gestión Interinstitucional de la Unidad para las Víctimas, Aura Helena Acevedo; la subdirectora de Coordinación Técnica del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas (SNARIV), Junny Cristina La Serna, de la Unidad para las Víctimas; el director del Centro Nacional de Memoria Histórica, Rubén Darío Acevedo; y el coordinador nacional de Víctimas del Ministerio del Interior, Hugo Guerra. 

Este encuentro tendrá lugar este jueves 17 y viernes 18 de septiembre a través de plataforma digital de 8 a. m. a 5 p. m.  

(Fin/FAR-LMY) 

Compartir en redes:

La Mesa de Participación Efectiva de Víctimas, la Unidad para las ...

La Unidad para las Víctimas, en alianza con la Federación Nacional ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

Especiales web

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

Podcasts

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022