Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Ministerio de Educación ofrece curso para docentes que atienden víctimas

El Ministerio de Educación Nacional en convenio con la Universidad de la Salle invita a participar en el curso: “Estrategia pedagógica pertinente para trabajo en aula, dirigida a directivos y docentes de los establecimientos educativos, que atienden niños, niñas y jóvenes víctimas del conflicto armado”.

El objetivo del curso es promover la inclusión, articulación y aplicación de la estrategia en los establecimientos educativos oficiales de las entidades territoriales certificadas para la atención en el aula a niños, niñas, adolescentes y jóvenes víctimas del conflicto armado.

Los siguientes son los pasos para matricularse:

1. Usted debe contar con un usuario y contraseña en el portal Colombia Aprende. Si aún no cuenta con ello, por favor siga las instrucciones del siguiente videotutorial: youtube.com/watch?v=Lsc2_Cen0pE

2. Debe llegar al campus virtual de Colombia Aprende y seguir los pasos del video adjunto o entrar por el link https://campus.colombiaaprende.edu.co/ y acceder con su usuario y contraseña generado en el portal Colombia Aprende.

3. Debe avisar que ya pudo ingresar al campus virtual de Colombia Aprende a través del diligenciamiento de sus datos en el siguiente formulario.  https://forms.gle/zysDRHH4RgF14NJw8

Recibirá un correo de bienvenida, cuando ya esté matriculado y podrá acceder a los recursos ingresando nuevamente desde el campus virtual de aprendizaje.

Importante: si aún no puede ingresar al curso, escríbanos por WhatsApp al número 3142481075 o al correo: cursos.men.usalle@gmail.com con un pantallazo del inconveniente que presenta.

//FAR//COG