Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

En Yopal se realizará jornada de toma de declaración y caracterización para militares y policías víctimas

Con esta actividad se busca identificar el estado de goce de derechos de integrantes de la Fuerza Pública víctimas en el conflicto armado del Casanare.

La Unidad para las Víctimas, en articulación con la Policía Nacional y las Fuerzas Militares llevará a cabo, durante los días 10, 11 y 12 de septiembre, una jornada de toma de declaración y caracterización para policías y militares considerados víctimas del conflicto armado que residan en el departamento de Casanare.

A través de este ejercicio se pretende recolectar información sobre la situación social y económica de las víctimas y finalmente generar un diagnóstico sobre su estado de goce efectivo de derechos.

La jornada se realizará en las Instalaciones de la Brigada 16, con ubicación en AV. Marginal de selva Kilómetro 7, Cantón Militar Manare, con horario de atención entre las 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Para los interesados en la toma de declaración es importante tener en cuenta que, al momento de hacer la declaración, deben llevar los documentos que ayuden a soportar los hechos victimizantes.

(Fin/CAC/LMY)

 

Compartir en redes:

La articulación institucional facilitó la expedición de documentos de identidad a ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

Especiales web

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

Podcasts

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022