Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Reinician obras de mejoramiento vial entre Recetor y vereda El Vegón (Casanare)

A través de sus Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario (EEAC), la Unidad para las Víctimas aportó los materiales de construcción necesarios para la obra.

Tras una visita que realizó la Unidad para las Víctimas a las obras del EEAC (Base Estabilizadora – Placa Huella) en la vereda El Vegón, se logró pactar la reactivación de las obras de mejoramiento de la vía que comunica a la vereda con el casco urbano de Recetor, Casanare.

La Unidad, el Gobierno municipal y los miembros de la Junta de Acción Comunal, acordaron que la reactivación de los trabajos será el lunes 9 de marzo.

A este proceso, en el que la Unidad aportó los materiales de construcción necesarios, se sumaron también la Alcaldía municipal con la maquinaria requerida, y la comunidad con la mano de obra.

Para el director territorial de la Unidad en el Meta y Llanos Orientales, Carlos Pardo Alezones, “mejorando la calidad de vida de las personas se contribuye también al desarrollo de municipios como Recetor”.

A través de los EEAC, la Unidad aportó, además, a la adecuación de la Institución Educativa Técnica Fernando Rodríguez; el mejoramiento de tres salones comunales (Centro, Urbanización Altos de Recetor y Pueblo Nuevo), y la dotación del puesto de salud del municipio.

(Fin/CAA/DFM/LMY)

Compartir en redes:

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

Especiales web

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

Podcasts

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022