Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Este viernes 24, Feria integral de servicios en Valle del Guamuez

Los habitantes del bajo Putumayo podrán agendar su turno de atención los días 21 y 22 de mayo, comunicándose a las líneas telefónicas dispuestas por la Unidad para las Víctimas Territorial Putumayo.

La Unidad para las Víctimas, la Alcaldía Municipal y el Programa de Justicia para una Paz Sostenible de Usaid, invitaron a los habitantes de Valle del Guamuez y alrededores, a participar de la Feria Integral de Servicios a realizar este próximo viernes 24 de mayo, en el coliseo La Libertad de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.

Los interesados en recibir la atención de la Unidad deben programar su turno, los días 21 y 22 de mayo, comunicarse a las líneas telefónicas 3209689856 o 3128264112, durante los siguientes horarios de 9:00 a 11:00 A.M. o de 2:00 a 5:00 P.M.

Participe y reciba orientación sobre los servicios y programas que maneja la Unidad para las Víctimas y otras entidades como la Secretaría de Educación Departamental, Colpensiones, Icbf, Unidad de Restitución de Tierras, Sena, Ministerio de Trabajo, Universidad Autónoma de Nariño, Organizaciones Solidarias y la Justicia Especial para la Paz, entre otras.

(FIN/AYP/CMC/LMY)

Compartir en redes:

Por situaciones ajenas a la entidad, la línea gratuita nacional presentó ...

Cerca de 2.000 estudiantes, del colegio Manuel Cepeda Vargas del sur ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

Especiales web

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

Podcasts

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022