Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

En Apartadó, Unidad para las Víctimas trasladará temporalmente sus servicios a la Ciudadela Educativa Puerta del Sol

La medida, que estará vigente desde el 23 de julio y hasta el 23 de agosto, obedece al inicio de las obras de remodelación y adecuación de la infraestructura del Centro Regional de Atención a las Víctimas de ese municipio urabaense.

La Unidad para las Víctimas Urabá-Darién, informa que a partir del martes 23 de julio y hasta el 23 de agosto de 2019, se trasladará la atención a las víctimas que se presta en el Centro Regional, ubicado en el barrio Obrero, a la Ciudadela Educativa Puerta del Sol, ubicada en la Calle 92 Nro. 95A – 36 del Barrio Pueblo Nuevo.

El traslado temporal obedece a las obras de remodelación que iniciará la Administración Municipal de Apartadó en el Centro Regional de Atención a las Víctimas, con las cuales se espera que queden garantizadas las condiciones necesarias para el restablecimiento y óptimo funcionamiento de estas instalaciones. 

La Unidad para las Víctimas territorial Urabá-Darién estará atenta al avance en las acciones tomadas por la Alcaldía de Apartadó, para continuar garantizando la atención digna a la población afectada por el conflicto en este Centro Regional.

(Fin/CYT/CMC/LMY)

 

Compartir en redes:

En el marco de la conmemoración del Día de la Memoria ...

Tras reunión con la Unidad para las Víctimas, la Gobernación del ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

Especiales web

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

Podcasts

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022