Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

21 víctimas más fueron indemnizadas en Buenavista, Sucre

El valor de las indemnizaciones entregadas es de $92 millones y benefician a ciudadanos afectados por la violencia que oscilan entre 20 y 60 años.

La Territorial Sucre de la Unidad para las Víctimas, además de favorecer con indemnizaciones a 21 ciudadanos en Buenavista, también desarrolló una capacitación con los personeros municipales del departamento y con apoyo de la Subdirección de Participación, en el auditorio de la Cámara de Comercio.

El director Territorial, Isaac Hernández, también explicó que la Unidad coordinó los consejos Territoriales de Justicia Transicional en los municipios de Tolú y Betulia, así como jornadas de capacitación para la población víctima del municipio de Sincé.

El funcionario confirmó que se realizó un acompañamiento, por solicitud de la alcaldía de Galeras, a los funcionarios responsables de atender el tema de indemnizaciones administrativas en esa localidad sucreña.

(FIN / AMA / LMY)

Compartir en redes:

Por situaciones ajenas a la entidad, la línea gratuita nacional presentó ...

Cerca de 2.000 estudiantes, del colegio Manuel Cepeda Vargas del sur ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

Especiales web

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

Podcasts

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022