Nov
27
2021

La Unidad para las Víctimas entregó kits a 370 familias vulnerables de Sucre

Familias víctimas de la violencia que se encuentran en condición de desplazamiento se han beneficiado con los paquetes de ayuda entregados por la Unidad.

SUCRESINCELEJO

La Dirección Territorial Sucre de la Unidad para las Víctimas entregó importante donación a la población víctima en fase de caracterización del daño y fortalecimiento comunitario de la comunidad de Aguas Negras, municipio de San Onofre.

Fueron 370 kits de ayuda humanitaria entregados, los cuales contienen ropa, calzado, utensilios de cocina, juguetes, accesorios, bisutería, entre otros productos nuevos que se dan con el fin de contribuir como una acción reparadora para las víctimas más necesitadas.

El director Territorial, Isaac Hernández, dio agradecimiento a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales “por esta donación que nos permite avanzar en el proceso de fortalecimiento en la atención y reparación integral a las víctimas, y demás acciones que conlleven a la superación de situación de vulnerabilidad y generación de ingresos”.

Esta jornada contó con el acompañamiento de la Alcaldía Municipal de San Onofre, que agradeció que las entidades del Gobierno mantengan su articulación y compromiso institucional para la asistencia de los sobrevivientes del conflicto armado en el departamento de Sucre y Colombia.

FIN/SED/COG/AMA