Grupo de Servicio al Ciudadano
¿Cuál es su consulta?
Bienvenido
a este espacio virtual de autoconsulta y trámite. Ahora podrá acceder más fácil a Unidad en línea de modo seguro.
Consultas
Canales de atención
Canal telefónico y virtual
Actualización de documentos
Canal presencial
Puntos de Atencion y Centros Regionales
Buzones electrónicos
Documentos
Sede administrativa
Carrera 85 D # 46 A – 65, Complejo Logístico San Cayetano, Bogotá – Colombia Conmutador: +57 (601) 7969150Ventanilla única de radicación
Bogotá: Carrera 85 D # 46 A – 65, Complejo Logístico San Cayetano. Código Postal: 111071 Medellín: Calle 49 # 50 – 21, piso 14, Edificio del Café. Código Postal: 050010
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a. m. – 4:00 p. m.
Correo electrónico
Preguntas frecuentes
LA UNIDAD
PLANEACIÓN Y SEGUIMIENTO
RNI-RED NACIONAL DE INFORMACIÓN
PROGRAMAS
- Dirección de Gestión Interinstitucional
- Funciones DGI
- Dinámicas de Trabajo DGI
- ¿Qué es el Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas -SNARIV-?
⇾ Mecanismos de seguimiento
⇾ Asistencia técnica
⇾ Transición de Gobiernos Territoriales
⇾ Visor Cierre de gobierno
⇾ Participación
⇾ Participación efectiva
⇾ Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas
⇾ Proceso de elección de víctimas en el exterior
⇾ Mesas de Participación
⇾ Estrategia de formación masiva Participaz
⇾ Publicaciones de interés
⇾ Información de interés para nuestros asociados
⇾ Estado de cosas inconstitucional (ECI) y Estrategia de superación (SUP-ECI)
⇾ Lineamientos básicos del ECI
⇾ Estrategia superación del ECI
⇾ Balance de la política pública al máximo tribunal constitucional, once años de vigencia de la ley 1448
⇾ Gestión de la oferta
⇾ Mapa de Oferta