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  • Atención y Servicio al Ciudadano
    • Canales de Atención

      Todos los ciudadanos sin necesidad de intermediarios pueden presentar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de forma GRATUITA a través de los siguientes medios:

        • Línea de atención nacional:

          01 8000 911119

        • Línea de atención en Bogotá:

          (601) 426 1111

        • Actualización documentos:

          Recepción de soportes para actualización de datos a través del correo servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co o por fax seleccionando la opción 8 en el menú de las líneas de atención.

        • Unidad en Línea - aplicación
        • Chat SMS
        • Chat Web
        • Video Llamada
          Horario de atención: Lunes a Viernes 7:00 a.m. - 9:00 p.m. | Sábado 7:00 a.m. - 5:00 p.m.
    • Servicio al Ciudadano
        • Unidad en línea
        • ABC de la ley
        • Preguntas Frecuentes
        • Carta de trato Digno
        • Guía de trámites
        • Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias
        • Manual de servicio al ciudadano
        • Instructivo Unidad en línea
        • Denuncias
        • Encuesta de Satisfacción
        • Costos de reproducción de la información
        • Buzones Electrónicos
            • Notificación de actos administrativos por aviso - Cobro coactivo
            • Buzón Judicial
    • SEDE ADMINISTRATIVA

      Carrera 85D No. 46A - 65, Complejo Logístico San Cayetano.
      Commutador: (601) 7969150

        • VENTANILLA ÚNICA DE RADICACIÓN

          Bogotá: Carrera 85D No. 46A - 65, Complejo logístico San Cayetano.
          Medellín: Calle 49 No 50-21 piso 14 Edificio del Café.

          Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
        • Correo electrónico

          servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co

          notificaciones.juridicauariv@unidadvictimas.gov.co

        • Puntos de Atención y Centros Regionales
            • Consulte la dirección y horario de atención de los puntos de atención y centros regionales
            • Centros Regionales
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Procedimiento Ayuda Humanitaria para hechos victimizantes diferentes al desplazamiento forzado.

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Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Sede administrativa:

Carrera 85D No. 46A - 65, Complejo logístico San Cayetano. Conmutador: +57 (601) 7965150.

Ventanilla única de radicación:

Bogotá: Carrera 85D No. 46A - 65, Complejo logístico San Cayetano. Código Postal: 111071.
Medellín: Calle 49 No 50-21 piso 14, Edificio del Café. Código Postal: 050010.
 

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Políticas de privacidad y protección de datos personales.
Aviso de privacidad.

Teléfono conmutador:
+57 (601) 426 11 11.

Línea Gratuita Nacional:
(01 8000 911 119).

 

Correo institucional:
servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co

Notificaciones judiciales:
notificaciones.juridicauariv@unidadvictimas.gov.co

 

Horario de atención:

Lunes a viernes.
Ventanilla única: 08:00 a.m. - 04:00 p.m.