Este lunes por youtube, transmisión sobre proceso de elección de representantes por las víctimas en el exterior

En el evento participarán funcionarios de la Defensoría del Pueblo, la Cancillería y de la Unidad para las Víctimas.

El próximo lunes 15 de marzo, a partir de las 10 a.m., se llevará a cabo el segundo espacio de conversación sobre el proceso de inscripción de las organizaciones de víctimas en el exterior para la elección de sus representantes ante la Mesa Nacional de Participación Efectiva de Víctimas (MNPEV) en el periodo 2021 a 2023.  

La jornada tiene como objetivo dar claridad frente a diferentes aspectos de la inscripción de organizaciones de víctimas en el exterior y atender las inquietudes que surjan de quienes sigan la transmisión.   

En el evento participarán Aura Helena Acevedo, directora de Gestión Interinstitucional de la Unidad para las Víctimas; Wilfredo Grajales, delegado de la Defensoría delegada para la Orientación y Asesoría de las Víctimas del Conflicto Armado Interno, y Yanny Zambrano, subdirectora de Participación de la Unidad para las Víctimas y Óscar Rico, coordinador del Grupo de Atención a Víctimas en el Exterior.   

De igual forma, participarán César Augusto Sandino, asesor para víctimas en el exterior del Grupo Interno de Trabajo de Asistencia a Connacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores; Ómar Castañeda, profesional especializado de la Defensoría del Pueblo, y Juan Sebastián Pardo, del Grupo de Atención a Víctimas en el Exterior de la Unidad para las Víctimas.  

El evento finalizará a las 11:30 a. m.   

(Fin/CMC/COG) 

Compartir en redes:

Esta estrategia llegará a 265 víctimas y población en general, distribuidas ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.