Abr
09
2018

La Unidad entrega indemnizaciones a víctimas residentes en Norte de Santander y Arauca

En los departamentos de Norte de Santander y Arauca, la Unidad para las Víctimas realiza la entrega de 193 indemnizaciones administrativas, por un valor superior a $1.715 millones a víctimas del conflicto armado.

NORTE DE SANTANDERCÚCUTA

En el marco de la conmemoración del Día de la Memoria y Solidaridad con las víctimas, en Cúcuta la Unidad para las Víctimas realizó la entrega de indemnizaciones administrativas por un valor superior a $106 millones a 14 víctimas del conflicto armado residentes en la región de Catatumbo.

Luis Saniel Peñaranda, director de la Unidad en Territorial Norte de Santander y Arauca indicó que el próximo 23 de abril se realizará la entrega de 174 indemnizaciones administrativas a personas afectadas por el conflicto armado.

“Seguimos cumpliéndole a las víctimas para brindarles el apoyo que necesitan para empezar una nueva vida, en un país que cada día avanza a una paz completa”; agregó el director.

Cabe resaltar que, en lo corrido del 2018, la Unidad para las Víctimas a entregado en esta territorial indemnizaciones administrativas por más de $2.915 millones a personas afectadas por el conflicto armado residentes en esta región del país.

Uno de los beneficiados manifestó que con su indemnización comprará varias novillas y empezar un proyecto productivo que le permitirá brindar una mejor calidad de vida a su familia.