Mar
29
2019

Comité de Justicia Transicional en Aracataca, Magdalena

Uno de los temas que se abordaron fue la feria de Servicio al Ciudadano que se realizará el día 5 de abril en Aracataca y la visita del presidente Iván Duque a las jornadas de Construyendo País.

MAGDALENAARACATACA

En la reunión se socializaron los proyectos de retorno, la reunión preparatoria con las entidades de orden nacional y territorial que participarán en la feria de servicio al ciudadano que se realizará el día 5 de abril en el municipio de Aracataca, a la que están invitadas cerca de 90 entidades y 3.300 funcionarios, entre las que se encuentra la Unidad para las Víctimas.

Uno de los temas relevantes fue la visita que hará el señor presidente de la República Iván Duque para las jornadas de Construyendo País, en la que participarán el director nacional de la Unidad para las Víctimas, Ramón Rodríguez y el director territorial del Magdalena, Jair Diazgradanos.

Por otro lado, según el Plan de Trabajo de la mesa, se cuenta con 119 millones de pesos, de los cuales se destinarán 80 para invertir en proyectos productivos. La Alcaldía y Personería municipal hicieron presencia en el evento.

(FIN/CP/CMC)