Jun
13
2019

Sector de la Inclusión Social le rinde cuentas al país en audiencia pública este viernes desde Buenaventura

La directora general del Departamento para la Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, presidirá este viernes 14 de junio, junto con los directores de las demás entidades adscritas, la audiencia pública de rendición de cuentas del Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación de la vigencia 2018, en un ejercicio de transparencia que en esta oportunidad tendrá como escenario el puerto de Buenaventura.

BOGOTÁ, D.C.BOGOTÁ, D.C.

En el encuentro, que será transmitido vía streaming por las páginas www.prosperidadsocial.gov.co y www.unidadvictimas.gov.co, estarán los directores de las entidades del Sector: Juliana Pungiluppi del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar; Vladimir Martin, director (e) de la Unidad para las Víctimas y Darío Acevedo del Centro Nacional de Memoria Histórica, además de beneficiarios de algunos programas de Prosperidad Social y de las entidades adscritas, representantes de los entes de control, dirigentes y líderes de la región.

La audiencia pública se realizará a partir de las 10 de la mañana en el auditorio principal de Comfenalco Buenaventura, ubicado en la calle 4 No. 4-28.

Invitamos muy cordialmente a los medios de comunicación de Buenaventura y Valle del Cauca a que nos acompañen en este ejercicio de gestión de cara a la ciudadanía.

Twitter: @ProsperidadCol @UnidadVictimas

Facebook: prosperidad.social - unidadvictimas

Instagram: prosperidadSocial - @unidadvictimas

YouTube: ProsperidadSocial_Col - unidadvictimas