Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Atención, personas inescrupulosas en Nariño estarían utilizando el nombre de la Unidad de manera fraudulenta

En el municipio de El Rosario en el departamento de Nariño, estas personas a nombre de la entidad estarían engañando a las víctimas con falsas promesas.

La Unidad para las Víctimas, Dirección Territorial Nariño, informa que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la entidad para pedir datos personales y documentos, con falsas promesas de adelantar los trámites de indemnización en el municipio de El Rosario, en las veredas Las Guacas y El Rincón.

Estas personas no pertenecen a la Unidad para las Víctimas y el proceso de entrega de cartas de indemnización, se realiza de acuerdo con la ruta de priorización establecida por Resolución 1049 de 2019, que prioriza los pagos a personas mayores de 74 años y personas con discapacidad o con alguna enfermedad catastrófica.

POR FAVOR, ¡QUE NO LE ECHEN CUENTOS!:

  1. La Unidad para las Víctimas no dispone de este tipo de personal que reciba datos e información personal en veredas y municipios de Nariño. Todos los trámites deben realizarse en los Centros y Puntos de  Atención a Víctimas del departamento.
  2. Todos los trámites son gratuitos y sin intermediarios, evite buscar ayuda de personas inescrupulosas que simulan ser funcionarios de la entidad.
  3. Denuncie en nuestros canales de atención línea gratuita nacional 018000911119. Bogotá 4261111 y al Correo electrónico: grupocontrafraudes@unidadvictimas.gov.co

(Fin/LNB/DFM/LMY)

Compartir en redes:

La Mesa de Participación Efectiva de Víctimas, la Unidad para las ...

La Unidad para las Víctimas, en alianza con la Federación Nacional ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

Especiales web

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

Podcasts

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022