Feb
10
2021

Unidad presentó la oferta de bienes del Fondo para la Reparación a las Víctimas

Según el director de la entidad, esta oferta permitirá la comercialización y monetización de 114 bienes para venta o arriendo entregados por los postulados de la Ley de Justicia y Paz.

BOGOTÁ, D.C.BOGOTÁ, D.C.

En compañía del coordinador del Fondo para la Reparación a las Víctimas, Miguel Avendaño, el director general de la Unidad para las Víctimas, Ramón Alberto Rodríguez Andrade, dio a conocer la oferta de bienes del Fondo para la Reparación a las Víctimas.

El coordinador del Fondo aseguró que a través de la página web https://www.unidadvictimas.gov.co/es/inmobiliaria-frv/58381 los ciudadanos podrán acceder y conocer los 114 bienes que se encuentra publicados ya sea para venta o arriendo: “aquí estamos cumpliendo los lineamientos de transparencia y publicidad que deben tener los bienes. Esto es una oferta inmobiliaria con la que se busca que toda la ciudadanía de todo el territorio nacional, incluso personas en el exterior, puedan ver qué tiene el Fondo para la reparación a las víctimas para venta y arriendo. Adicionalmente en esta plataforma se pueden encontrar todas las características de los bienes, el precio, el área, todo lo referente a estos predios”.

Avendaño agregó que con esto se quiere garantizar que cualquier persona que cumpla con los requisitos que se exigen, tanto para arriendo, como para venta, puedan acceder y así de esta manera ser mucho más eficientes y transparentes en la función. 

(FIN DFM/COG)