Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Víctimas entregaron mochilas y café en cumbre internacional

En la Cumbre de Habilidades 2022 realizada en Cartagena los emprendedores entregaron 100 mochilas de lana susugao y 100 libras de café a los invitados.

El emprendimiento proveedor se llama Asoendica, una asociación ubicada en Valledupar cuyos dos socios se enfocan en la labor social y el fortalecimiento de las capacidades productivas y comerciales del sector agropecuario y artesanales en los hogares y familias vulnerables ubicadas en la región Caribe. Las mochilas fueron tejidas por mujeres víctimas del conflicto. 

Durante el evento el presidente Iván Duque y cada uno de los invitados recibió de los emprendedores mochilas y 1 libra de café. Fueron en total 100 mochilas de lana susugao y 100 libras de café.

 El evento “Skills Summit 2022”, que buscaba el fortalecimiento de las competencias para la equidad y la sostenibilidad”. Contó con la participación del secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el presidente Iván Duque, los ministros de Trabajo y Educación de los países miembros de la OCDE y embajadores representantes de estos países en esa organización Internacional.

(Fin/GCI-DFM/COG)