Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Víctimas emprendedoras de cuatro departamentos serán premiadas al finalizar el curso “Negocios para los nuevos tiempos”

En este espacio formativo apoyado por la Fundación Texmodas han participado 150 emprendedores de todo el país que serán premiados este miércoles 25 de noviembre en una ceremonia virtual.

Un grupo de 55 víctimas becadas por la Fundación Texmodas y apoyadas por la Universidad del Rosario, provenientes de Santander, Casanare, Sucre y Atlántico, finalizaron el curso de “Negocios para nuevos tiempos”, con el que se fomentan diversos emprendimientos, y serán premiadas este 25 de noviembre.

La fundación Texmodas y la Universidad el Rosario realizaron el referido curso con el fin de ayudar a la población vulnerable, desarrollar sus ideas de negocio y convertirlas en iniciativas exitosas en tiempos desafiantes como el que nos impone la pandemia de COVID-19. 

Este es el segundo curso de formación para emprendedores que se adelanta con la Fundación Texmodas y la Universidad del Rosario. El curso incluyó cinco módulos que dan herramientas a los emprendedores a través de talleres teóricos y prácticos, para que puedan desarrollar habilidades y herramientas efectivas con el fin de iniciar sus proyectos.  

Temas como crecimiento consciente, storytelling, ideación, estructuración e implementación de innovadoras ideas de negocio ajustadas a la realidad que atraviesa el mundo, fueron algunos de los temas en los que recibieron información los 55 participantes.  

El curso Negocios para los nuevos tiempos se dictó virtualmente, con una intensidad de 30 horas de formación y contó con la participación de expertos en Crecimiento Personal con la profesora María Alexandra Suárez; Oportunidad de Negocios con Raúl Sanabria; Mercadeo con Massimo Manzoni; Innovación con Rodrigo Barbagelata, y Emprendimiento Social con Julián Pedrero. 

Cabe anotar que todas las personas que terminaron el curso recibieron un certificado de formación de la Universidad del Rosario y la Fundación Texmoda.   

(Fin/LMY-Grupo CI)

 

Compartir en redes:

Por situaciones ajenas a la entidad, la línea gratuita nacional presentó ...

Cerca de 2.000 estudiantes, del colegio Manuel Cepeda Vargas del sur ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

Especiales web

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

Podcasts

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022