Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Este jueves habrá Facebook Live sobre programa para jóvenes creativos

La iniciativa, gestada por Schmidt Futures y The Rhodes Trust (filantropía internacional), ya ha logrado unir a más de 170 jóvenes de todo el mundo para compartir y socializar ideas productivas para sus lugares de origen. 

En esta oportunidad, se pretende incentivar la creatividad e innovación de aquellos jóvenes entre 15 y 17 años que deseen aportar soluciones en sus comunidades con proyectos e ideas aplicables a su entorno. 

Como complemento a la convocatoria que hizo hace pocos días Schmidt Futures y The Rhodes Trust, la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional organizó un Facebook Live para este jueves 27 a las 03:00 p. m., en el cual compartirán detalles de la invitación.  

Los interesados pueden acceder por el siguiente enlace: www.facebook.com/APCColombia

La Dirección Territorial Cauca de la Unidad para las Víctimas también se une a la convocatoria de RISE. Todos los que participen harán parte de una comunidad global de líderes y podrán acceder a diversos recursos en línea de manera gratuita, además de aplicar para oportunidades ofrecidas por los socios de este proyecto. 

(Fin/MVR/COG/RAM)