Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

La Unidad para las Víctimas no ha citado a jornadas de atención en Villavicencio

La Unidad para las Víctimas Territorial Meta Llanos se permite aclarar que no ha convocado vía WhatsApp a mujeres víctimas del conflicto armado a una reunión el martes 15 en el Parque Iluminado de Villavicencio.

En la falsa convocatoria les piden a las víctimas la entrega de la cédula de ciudadanía y de los documentos que los acreditan como víctimas de desplazamiento y de discapacidad con el fin de tratar temas de indemnización y restitución de tierras. 

Las convocatorias de la Unidad para las Víctimas para jornadas de atención se realizan por medio de los canales de comunicación oficial como lo son la página web www.unidadvictimas.gov.co y las redes sociales.

Además, es importante precisar que para hacer actualización de documentos, actualización de datos y la obtención de información con respecto a procesos que se adelantan ante la Unidad, las víctimas se pueden acercar al Centro Regional de Atención a Víctimas de Villavicencio o a los diferentes puntos de atención en cada departamento.

Así mismo, lo pueden hacer por medio de los canales de atención no presencial: Unidad en línea en la página web o en el canal telefónico de atención nacional: 01 8000 911 119; o en Bogotá en la línea 601 4261111; o por fax seleccionando la opción 8, en el horario de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 9:00 p. m. y el sábado 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

De igual manera, la Unidad para las Víctimas recuerda que todos los trámites son completamente gratuitos y no requieren de ningún intermediario.

(Fin/DSC/COG)