Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Pico y cédula para agendamiento de citas en el Centro Regional de Atención a Víctimas de Cartagena

La Unidad para las Víctimas implementa pico y cédula para agendamiento de citas en el Centro Regional de Atención a Víctimas (CRAV), ubicado en la vía La Cordialidad de la ciudad de Cartagena. 

La medida busca optimizar la atención a las víctimas del conflicto, que residen en el distrito y los municipios aledaños interesados en recibir orientación sobre ayudas humanitarias indemnizaciones, oferta institucional, entre otros temas. 

El calendario para agendamiento de citas presenciales que regirá a partir del lunes 5 de diciembre de 2022, con el último número de la cédula, queda de la siguiente manera: lunes, 1 y 2; martes, 3 y 4; miércoles, 5 y 6; jueves, 7 y 8; viernes, 9 y 0. 

Oferta institucional  

Las víctimas también podrán acceder a los servicios de las entidades que hacen parte del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Victimas (SNARIV) como la Defensoría del Pueblo, la Procuraduría General de la Nación, la Unidad de Restitución de Tierras, la Personería, el SENA, la Gobernación de Bolívar, Súper Salud, la Alcaldía de Cartagena, Familias en Acción y Sisben, que brindan atención presencial de 8:00 a. m. a 12:00 m. y 1:00 p. m. a 4:00 p. m. 

Canales de atención  

Todos los ciudadanos sin necesidad de intermediarios pueden presentar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias de forma GRATUITA a través de los siguientes medios: 

Línea nacional: 01 8000 911119; recepción de soportes para actualización de datos a través del correo servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co; canales virtuales (chatbot, chat SMS, videollamada y chat web en nuestra página web www.unidadvictimas.gov.co); número de autoconsulta desde su celular (121).  

Los trámites realizados en la Unidad para la Víctimas no necesitan intermediarios, pueden acercarse a los centros regionales y puntos de atención más cercanos o comunicarse a través de los canales telefónicos y virtuales habilitados.