Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Continúa entrega de paquetes alimentarios a víctimas en el Magdalena Medio

En este caso los beneficiarios son víctimas residentes en los municipios de Puerto Berrío (Antioquia) y Landázuri (Santander).

Con el fin de proporcionar ayuda a las familias víctimas del conflicto en municipios del Magdalena Medio, la Unidad para las Víctimas destinó recursos para llevar un total de 300 kits de alimentos.   

Las entregas se hicieron en los municipios de Puerto Berrío (100 kits de los cuales nueve fueron para la comunidad indígena karamandú y el resto para población víctima), y en Landázuri (200 kits), para un total de 300 paquetes alimentarios entregados en estas dos localidades adscritas a la territorial Magdalena Medio de la Unidad para las Víctimas.  

Las entregas se hicieron cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19 y los beneficiarios son personas que se encuentran incluidas en el Registro Único de Víctimas, y que no habían recibido atención humanitaria, ni habían sido favorecidas con los diferentes programas del Estado.     

Para Héctor Gabriel Camelo, director encargado de la Unidad para las Víctimas en Magdalena Medio, “con estas entregas seguimos cumpliéndoles a las víctimas de nuestra región que atraviesan dificultades debido a la emergencia sanitaria”.   

Los paquetes proporcionados por la Unidad contienen panela, aceite, arroz, sal, chocolate, pastas, atún y harina, entre otros productos básicos.   

(Fin/CMC/LMY)  

 

Compartir en redes:

La suspensión obedece, que durará solo un día, a una interrupción ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

Especiales web

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

Podcasts

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022