Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

En Cartago, víctimas tendrán descuentos en Ferretería La Roca

La Unidad para las Víctimas firmó una nueva alianza en el Valle del Cauca, para beneficiar a víctimas del conflicto armado con descuentos.

La Unidad para las Víctimas suscribió una alianza con la Ferretería La Roca, con sede en Cartago (Valle del Cauca), con el objetivo de que las víctimas del conflicto armado puedan gozar de descuentos especiales en este lugar para adquirir materiales para el mejoramiento o la construcción de sus viviendas.

“Nos alegra mucho que actores privados se estén sumando, desde su perspectiva de la responsabilidad social, para brindar beneficios a la población víctima del conflicto. En este caso el impacto no solo alcanza a Cartago sino a algunos municipios vecinos. Con la verificación de que la persona que hace la compra está incluida en el Registro Único de Víctimas, se podrá acceder a los descuentos”, dijo Luz Adriana Toro Vélez, directora territorial de la entidad en el Valle del Cauca.

Juan Fernando Londoño, representante legal de La Roca expresó su complacencia por esta alianza, hecha realidad a través de la firma de una carta de entendimiento.

“Es muy satisfactorio aportar a que estas personas tengan más facilidades para poder hacer sus reparaciones locativas”, indicó

Ferretería La Roca está localizada en Cartago en la Carrera 4 # 17-02 y sus teléfonos son: 0322142220 y 3147934313.

(Fin/LJA/CMC/LMY)

 

Compartir en redes:

Por situaciones ajenas a la entidad, la línea gratuita nacional presentó ...

Cerca de 2.000 estudiantes, del colegio Manuel Cepeda Vargas del sur ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

Especiales web

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

Podcasts

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022