Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Ya se encuentra disponible la consulta de los programas incluidos en los PAT 2020 – 2023

Es la primera vez que, en tan corto tiempo, se podrá acceder a esta información de forma pública.

Todas las personas y entidades que quieran conocer los programas, metas y presupuesto incluidos en los planes de Acción Territorial (PAT), podrán conocerlos a través del módulo de consultas que se encuentra en la página web de la Unidad para las Víctimas. 

La información está disponible en cuatro módulos; el módulo PAT general que tienen todas las entidades territoriales; el módulo PAT Reparación Colectiva para las entidades que tienen Planes Integrales de Reparación Colectiva (PIRC) aprobados; el módulo PAT de Retornos y Reubicaciones para aquellas entidades con planes de retornos y reubicaciones; y un último módulo PAT Medidas de Restitución, para entidades con sentencias en medidas de restitución. 

Se podrán realizar consultas por departamento, municipio, dirección territorial, municipios PDET, ciudades capitales y gobernaciones; navegando a través de las 9 pestañas que se encuentran disponibles. 

De acuerdo con Carolina Cotes, subdirectora de Coordinación Nación-Territorio, “Es la primera vez que, en tan corto tiempo, se podrá acceder a esta información de forma pública. Esto no habría sido posible sin el apoyo de las áreas misionales de la Unidad, con las que nos hemos articulado desde el inicio de la estrategia de nuevos mandatarios, al igual que nos hemos articulado con la Unidad de Restitución de Tierras”. 

Este módulo de consulta es posible gracias a los desarrollos de la plataforma SIGO (Sistema de Gestión de Oferta); en donde las entidades territoriales han cargado sus planes de acción territorial para la vigencia 2020 – 2023 y en donde se podrá hacer el seguimiento de estos. 

Las consultas del módulo se podrán realizar a través del siguiente enlace: 

https://www.unidadvictimas.gov.co/es/modulo-pat/58755

(Fin/YLGC/FAR/LMY) 

Compartir en redes:

La suspensión obedece, que durará solo un día, a una interrupción ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

web specials

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

podcast

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022