Escudo de Colombia y texto de la Unidad para las Víctimas

Víctimas tendrán descuentos en ferretería El Parque, de La Unión (Valle)

Esto es posible gracias a un acuerdo firmado entre esta empresa y la Unidad para las Víctimas.

La Unidad para las Víctimas hizo oficial una alianza con la Ferretería El Parque, en el municipio de La Unión, en el norte del Valle del Cauca. Este acuerdo, según explicó la directora territorial de la Unidad para las Víctimas en el departamento, Luz Adriana Toro, permite el acceso a descuentos especiales a las víctimas del conflicto armado para la compra de materiales de construcción o insumos para la construcción o mejoramiento de sus viviendas. 

“Nos complace haber logrado esta alianza con la ferretería El Parque, toda vez que permite ampliar el abanico de posibilidades para que las víctimas del conflicto gocen de descuentos especiales. Muchas de las personas que reciben la medida de indemnización administrativa buscan mejorar sus casas y esta es una oportunidad que se puede tener en cuenta estos casos”, dijo la funcionaria.  

Rafael Agudelo Laverde, administrador de la ferretería, mostró su complacencia por el logro de esta alianza “que nos permita de alguna manera aportar a nuestro país”. 

Esta ferretería está ubicada en la Carrera 15 #14-19 y su teléfono es el 2293591. Las víctimas del conflicto que deseen acceder a los descuentos deben hacer parte del Registro Único de Víctimas (RUV). 

(Fin/LJA/CMC/LMY) 

Compartir en redes:

Por situaciones ajenas a la entidad, la línea gratuita nacional presentó ...

Cerca de 2.000 estudiantes, del colegio Manuel Cepeda Vargas del sur ...

El Resguardo Ampuile o Ambaló, ubicado en el municipio de Silvia, Cauca, resguardo ha sido víctima de todos los tipos de violencia, donde actores armados han desarmonizado su territorio con incursiones y hostigamientos.

La campaña electoral de 1986 tuvo como hito la elección de 14 congresistas, 18 diputados, 20 consejeros en los territorios nacionales y 335 concejales por parte de la Unión Patriótica (UP), un partido de izquierdas que surgía del proceso de paz con las FARC-EP.

web specials

Contenidos multimedia sobre los temas que son noticia en Colombia.

Videos

Un espacio en video para nuestra audiencia: reportajes, entrevistas, documentales

podcast

Dos de cada Diez

Historial de noticias

Consulte las noticias del 2015 al 2022